Hombre entre la vida y la muerte tras ser macheteado en Los Planes de Gualaca


Familiares de un joven de 37 años de edad, quien fue macheteado y brutalmente golpeado causando que esté entre la vida y la muerte en el hospital regional Rafael Hernández en David, solicitaron a las autoridades que castiguen al responsable del hecho ya que esta plenamente identificado.

Los familiares del joven identificado como Jhony Del Cid, quién  permanece en estado critico producto de las múltiples heridas en brazos, piernas y rostro causadas con un machete, tras un incidente registrado en el sector de Los Planes de Gualaca en la provincia de Chiriquí, pidieron justicia y que el victimario sea puesto tras las rejas lo más pronto posible.

“No es justo que  hayan macheteado a mi hermano  y lo hayan dejado tirado  a orillas de la carretera, el sujeto que lo macheteó sigue en la calle incluso riéndose de lo que hizo, ese día otras personas que estaban allí dijeron que todo empezó como un relajo,  donde estaba luchando  mi hermano y su atacante, pero este como mi hermano le ganó,  se molesto y agredió por la espalda a mi hermano con el machete, pedimos justicia la estadía de mi hermano en el hospital,  la operación todo, tiene que pagarlo”, expresó Maria Del Cid, hermana de la víctima.

Dijo que lamentablemente su hermano podría perder hasta la mano, donde los médicos estan haciendo todo por salvársela, ya que sufrió fuertes heridas en brazos, piernas y cara, donde lo dejaron tirado a un lado de la cuneta, que si no es por otra persona que lo ayudó quizás hasta hubiese fallecido, expresó el familiar de la víctima. 

VEA TAMBIÉN: Pistoleros disparan contra una casa de dos pisos en construcción en Colón  

Se pudo conocer por parte de los familiares del joven agredido que el atacante está acostumbrado a eso e incluso lleva cuatro personas a las cuáles ha atacado y causado heridas.

Los familiares del joven recluido en un centro médico  pidieron justicia y que las autoridades investiguen  el hecho a profundidad y pongan tras las rejas a este sujeto, ya que indican incluso que el mismo ha manifestado no temer a nada y estar muy tranquilo, ya que dice que tiene la plata suficiente para pagar a un abogado si cae en la cárcel.

VEA TAMBIÉN: Multarán a recicladoras en Colón que no cumplan con nuevo horario de operaciones 

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí realizan las investigaciones para esclarecer el hecho que mantiene a una persona bajo cuidado médico debido a las múltiples heridas y esperan dar con su captura en las próximas horas.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    SiteLock