Hombre recibe al año nuevo quitándose la vida en Barú, provincia de Chiriquí


Un hombre entre 25 y 30 años de edad decidió quitarse la vida la madrugada de este 1 de enero de 2021 en el sector de Finca Blanco, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

Versión impresa

El cuerpo del ciudadano identificado como Joel Montero Santos de 24 años de edad, fue encontrado colgado cerca de la vivienda donde residía, la madrugada de este viernes. 

Según versiones de algunos vecinos, el hombre fue visto por última vez en horas de la madrugada, antes de la 5:00 a.m. por el área donde residía, pero no fue visto más hasta cuando su cuerpo fue encontrado colgado.

Al parecer el hombre había sostenido una discusión con su pareja horas antes del hecho, lo que, supuestamente, lo motivó a tomar la decisión de suicidarse.

Personal de Criminalística del Instituto de Medicina legal y Ciencias Forenses acudió al lugar, así como funcionarios del Ministerio Público a cargo del personería de Barú, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso. 

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Otro hecho que es investigado sucedió esta semana en la provincia de Veraguas, donde las autoridades encontraron a una persona muerta dentro de una vivienda. 

El hombre, cuya edad ni identidad ha sido revelada, fue encontrado en medio de un charco de sangre y desnudo dentro del cuarto donde vivía, en la calle novena de la ciudad de Santiago. 

Extraoficialmente, se logró conocer que la persona fue encontrada por una dama en horas de la mañana del pasado miércoles, cuando llegó a visitarlo.

VEA TAMBIÉN: Casa del arrocero en Chiriquí se convertirá en albergue para pacientes con COVID-19

El Ministerio Público y Criminalística iniciaron el proceso de las investigaciones para  determinar si se trata de un crimen o suicidio.

Vecinos dijeron que el hombre muerto padecía de cirrosis hepática,  pero no era de alarma, puesto que estaba bajo tratamiento de los médicos y aparentaba estar bien.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook