Horóscopo 03-05-2021


ARIES Se destacan los planes de buscar un mejor futuro, quizás en un lugar distinto a donde vives. Estudias todas las posibilidades y harás un plan para cumplir tus metas. En el amor, paciencia. Te aman y respetan, asegúrate de demostrarle lo que tú sientes por esa persona de interés.

Números de la suerte: 2, 28, 45.“Esfuerzo.”

TAURO Hoy puede ser un día muy positivo para ti. Tu buena disposición de vivir en el presente lo mejor posible te inclina a unirte a personas dinámicas, activas, alegres y muy divertidas. Nada tiene permiso para nublar tu sol. Tu luz propia lleva energía de la buena a todo el que la necesite.

Números de la suerte: 16, 21, 30.“Revivir.”

GÉMINIS Muchos acontecimientos, emociones mezcladas y pensamientos te mantienen ocupado y muy distraído. La energía planetaria de este mes sobre ti es fuerte, pero todo es para tu bien. Sé positivo y acepta cada cambio como una oportunidad para salir de todo lo que por años no te ha dejado ser feliz o progresar.

Números de la suerte: 3, 14, 60.“Austeridad.”

CÁNCER Día de visitas. Sirve de instrumento de paz y amor para quienes son importantes para ti. La misión más importante que tenemos en estos momentos es con nosotros mismos y con los que nos rodean. Motívate, ayúdate a ti mismo a salir de todo lo que te limita.

Números de la suerte: 1, 22, 34.“Proyección.”

LEO La luna te visita en este día. Estarás muy sensible, susceptible a todo lo que te dicen o hagan. Tienes derecho a desahogarte, llorar, reír, necesitas dejar salir lo que sientes. Se destaca el deseo de proteger, guiar, cuidar de alguien que te necesita mucho. Dinero llega a ti sin esperarlo.

Números de la suerte: 1o, 17, 39.“Sosiego.”

VIRGO Día para disfrutar de la paz y tranquilidad de tu hogar. Evita estar con gente tóxica, negativa o problemática. Sea quien sea, no tiene permiso para dañar tu día. Embellece más tu ser, cuida de ti y mima tu cuerpo. Es tu día sagrado. Tu espiritualidad se resalta al igual que tu belleza interior y exterior.

Números de la suerte: 9, 12, 56.“Paciencia.”

LIBRA De nada sirve quejarte de lo que te quita la paz si no haces nada para remediarlo. Un cambio de actitud se impone. Tomar acción es necesario. Tienes mucho que agradecer y le das importancia a tus pocos problemas. Acepta ser feliz a pesar de los obstáculos que la vida trae. Tú puedes. Eres un ser fuerte, especial y único.

Números de la suerte: 21, 44, 59.“Confianza.”

ESCORPIO Todos los caminos conducen a lugares agradables para ti. Recibes una invitación muy tentadora y aceptas, ya que necesitas vivir nuevas experiencias. Salir de tu rutina te hará bien. Conocerás personas muy interesantes y harás mejores conexiones en lo profesional.

Números de la suerte: 4, 21, 33.“Reflexión.”

SAGITARIO El momento de visitar un lugar sagrado es ahora. Necesitas conectarte con la energía suprema en cualquier lugar que tú consideres se encuentre ésta. Organiza tu mente, tus pensamientos para que se transformen en acciones positivas. Evita discusiones, críticas, echar culpas a otros, piensa antes de hablar.

Números de la suerte: 12, 56, 58.“Respiro.”

CAPRICORNIO Hoy es un día para celebrar junto a quienes te quieren y respetan. Una reunión, cena, cualquier excusa es buena para unir y fortalecer los lazos con tus seres más queridos. La luna y otros planetas conspiran para que sigas tu intuición. Mensajes llegan a ti para guiarte por caminos seguros hacia el éxito.

Números de la suerte: 8, 21, 38.“Aptitud.”

ACUARIO La energía de la luna te une más a tu pareja. Necesitas dar y recibir amor, atención, caricias y sentirte protegido. Eres una persona muy dada a servir a otros, pero ahora te toca a ti recibir. Habla, comunícale al ser especial que está a tu lado y dile lo que necesitas de él o de ella en este día.

Números de la suerte: 11, 32, 54.“Comprensión.”

PISCIS Comienzas a sentir los efectos de la energía planetaria en especial en tu círculo de amigos. Marte te lleva a ser muy sincero con quienes amenazan tu paz. Mercurio te lleva a expresarte sin miedo a las consecuencias. La persona que te ama será quien te dé las dosis de dulzura y paz que necesitas.

Números de la suerte: 6, 34, 51.“Planificación.”



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: