Horóscopo 08-04-2021


ARIES Toda la energía planetaria te llevará a disfrutar de la vida a plenitud. Tu prioridad ahora será complacerte. Es tiempo de mimarte, darte baños de belleza. Disfrutarás de momentos únicos y mágicos especialmente si tienes un nuevo amor.

Números de la suerte: 6,18,30.“Planificación.”

TAURO Querrás ahora y más que nunca, aprender, educarte, entender mejor las nuevas técnicas del mundo moderno que a la vez te abrirán muchas puertas, ofreciéndote nuevas oportunidades para crecer profesionalmente. Tu transformación sigue su curso en todos los aspectos.

Números de la suerte: 8,16,33.“Relaciones.”

GÉMINIS Estarás más arriesgado al tomar decisiones importantes para tu futuro. Comienza una etapa en tu vida de progreso, tanto en el aspecto personal como material. Todo proyecto creativo resultará exitoso. Asuntos de familia que han sido ignorados salen a la luz para que los resuelvas.

Números de la suerte: 18,27,55.“Ingenio.”

CÁNCER Si has estado un tanto agotado o padeciendo de alguna enfermedad, te recuperas y recobras tus energías. Aunque tengas muchos compromisos y cosas por hacer, hoy no te faltará la energía necesaria para hacer y lograr lo que te propongas. Podrás superar todo obstáculo que se presente.

Números de la suerte: 1,33,53.“Renacer.”

LEO Pon en orden tus cosas, los asuntos relacionados con tu familia o lo que tenga que ver con tu hogar, ya que se avecinan días de retos y oportunidades muy buenas que te mantendrán ocupado. Recuerda, lo que te propongas obtener lo conseguirás si es que haces un esfuerzo genuino.

Números de la suerte: 40,51,55.“Dedicación.”

VIRGO Organízate y pon fin a proyectos pendientes en tu hogar, así como también a asuntos personales. Lo relacionado con las finanzas o lo económico se enfatiza favorablemente. Ya sabes lo que quieres, a donde quieres llegar y como conseguirlo.

Números de la suerte: 30,45,47.“Recreo.”

LIBRA Existe en estos momentos inestabilidad en tus relaciones personales por lo que debes tener mucho cuidado. Evita mostrarte desafiante ante tu pareja o podrás lamentar la situación que tú mismo has podido crear. No pongas a prueba el amor.

Números de la suerte: 14,23,46.“Sugerencias.”

ESCORPIO Las especulaciones en negocios serán exitosas, pero se recomienda siempre estudiar cuidadosamente cada situación. No dejes que personas pesimistas y sin visión detengan tu camino, tus aspiraciones y tu creatividad. Tienes todo a tu favor para triunfar y aprovechar el momento.

Números de la suerte: 1,12,52.“Perdón.”

SAGITARIO Tus pasiones y deseos son fuertes en estos momentos y le exigirás mucho a tu pareja. No provoques la guerra donde se supone reine la paz. Tus palabras y tu manera de comportarte pueden llevar el mensaje equivocado. Comparte, escucha y dale el espacio necesario a tu pareja para que se manifieste.

Números de la suerte: 26,44,45.“Inteligencia.”

CAPRICORNIO Estarás en las de divertirte sin pensar en lo que viene o lo que tienes que hacer mañana. Harás todo lo posible por liberarte de aquello que te molesta, te irrite o te limite. Romperás con lo rutinario y convencional. Crearás tu propio mundo en donde puedas relajarte y descansar.

Números de la suerte: 7,24,40.“Recomenzar.”

ACUARIO Se exalta lo relacionado a tu vida social, por lo tanto, llama e invita a un amigo o familiar para que te distraigas. Involúcrate en actividades al aire libre si te es posible y mantente en un buen plan de dieta y ejercicios. Sal, diviértete responsablemente y conocerás a alguien alegre e interesante.

Números de la suerte: 33,42,57.“Empuje.”

PISCIS Desarrolla paciencia. Las cosas no sucederán en el tiempo que tenías planificado, pero se irán dando poco a poco. No te adelantes a los acontecimientos y deja que todo suceda y que fluya con naturalidad. Serán muchos los que se queden sorprendidos de lo que tú eres capaz.

Números de la suerte: 16,38,40.“Lealtad.”



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: