Horóscopo 10-02-2021


ARIES Es probable que una persona con mucha más experiencia que tú te de consejos sobre tu trabajo, será algo invaluable, ya que te permitirá llegar más lejos de lo que pensabas en menos tiempo. Evita las discusiones con tu pareja.

Números de la suerte: 11, 23, 54.“Atención.”

TAURO Recibirás una gran noticia de tu pareja. Puede que tengas que cambiar grandes cosas de tu vida pensando en un futuro. No es un da para realizar cambios o inversiones que impliquen grandes erogaciones de dinero. No te precipites, analiza con detenimiento.

Números de la suerte: 1, 11, 32.“Sorpresas.”

GÉMINIS Puede que tengas algunas discusiones fuertes con tus jefes o superiores. Debes aprender a callar en ciertos momentos. Un/a amigo/a muy cercano está pensando en decirte algo importante para él/ella. ayúdale a ver el motivo de su molestia o pena

Números de la suerte: 12, 22, 34.“Razonamiento.”

CÁNCER Tu capacidad para hacer amistades es muy buena, disfruta de ello, siempre es bueno conocer nuevas personas. Es un buen momento para volver a creer que el amor es posible y que la persona que estás conociendo tiene todo lo que buscas.

Números de la suerte: 7, 15, 59.“Conocimiento.”

LEO El camino está bastante claro y esa decisión que te habías tardado en tomar parece ahora muy obvia, no olvides decidir a consciencia y ten siempre presente las consecuencias de tus actos. Buen momento para realizar una escapada turística.

Números de la suerte: 4, 21, 30.“Claridad.”

VIRGO Una tercera persona puede traerte complicaciones con tu pareja. Debes demostrar que eres una persona madura que puede tener amistades sin confundir las cosas. Se avecinan tiempos complicados en relación con tu economía, cuida tus gastos.

Números de la suerte: 10, 26, 42.“Celos.”

LIBRA Si tienes cosas que mejorar en tu hogar, siempre debes tener en cuenta que todo debe ir acorde a tu presupuesto, sin perder claramente tu estilo propio, busca formas de hacer mejoras y cambios con poco dinero. Procura comer bien y estar siempre haciendo ejercicio físico.

Números de la suerte: 8, 26, 53.“Coherencia.”

ESCORPIO Deja de buscar culpables por tus errores cometidos. Si no comienzas a aceptar tus limitaciones no lograrás superarte. Buen momento para desempolvar proyectos laborales o profesionales, puedes tener el éxito que tanto anhelabas.

Números de la suerte: 9, 31, 56.“Aceptación.”

SAGITARIO Recibirás una propuesta laboral que puede cambiar tu economía. Siempre tienes que resignar algunas cosas, debes poner en la balanza lo bueno y lo malo antes de tomar una decisión definitiva. Cuídate de las comidas con mucho picante y frituras.

Números de la suerte: 13, 30, 58.“Desarrollo.”

CAPRICORNIO Si sigues con tu comportamiento hacia tu pareja solo conseguirás tener más problemas. Empieza a hacer un mea culpa y poder conversar a corazón abierto. Una propuesta profesional puede traerte algunos encontronazos con socios o colegas.

Números de la suerte: 14, 31, 52.“Reflexión.”

ACUARIO Deja de comparte con las otras personas. Es hora de que aprendas a vivir con lo que tu eres y generas. La envidia solo lograrás oscurecer tu corazón. Es un buen día para realizar un cambio de todo tu guardarropa. Hace tiempo que no vas de shopping.

Números de la suerte: 5, 32, 59.“Seguridad.”

PISCIS Vives un momento difícil en tu relación amorosa. Las peleas y reproches han comenzado a formar parte de tu vida cotidiana. Es momento que ambos comiencen a ser sinceros con lo que desea cada uno hacia el futuro. Busca ser comprensivo/a.

Números de la suerte: 16, 32, 48.“Sinceridad.”



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook