Horóscopo 15-01-2021


ARIES Te encuentras ahora en las de divertirte, aventurarte y pasarla bien. Las amistades que hagas solo verán tu lado alegre, divertido, menos informal, a menos que seas tú, el que busque un encuentro más íntimo o formal. No habrá ningún compromiso de tu parte en el plano romántico.

Números de la suerte: 15, 22, 35.“Armonía.”

TAURO Antes de involucrarte en cualquier proyecto importante en tu vida, busca el apoyo o respaldo de quienes comparten contigo el diario vivir. Sigue y escucha consejos. Esto te brindará seguridad y estabilidad emocional, y hará tu vida y la de tus seres queridos más fácil.

Números de la suerte: 9, 11, 55.“Compresión.”

GÉMINIS Tus relaciones personales mejoran si evitas añadir más discordia a lo sucedido. Tranquilízate, tú no tienes por qué defender tus acciones si estás seguro de lo que quieres. La perseverancia y dedicación serán tus mejores armas para salir adelante y triunfar en lo que te propongas.

Números de la suerte: 21, 39, 54.“Confianza.”

CÁNCER Se impone que estés consciente de que todo lo que hay a tu alrededor influye mucho en ti. Rodéate de cosas simples, positivas, que den color a tu vida. Todo lo que tenga que ver con relaciones familiares, experiencias que han dejado huellas y que de vez en cuando salen a flote, se intensifica.

Números de la suerte: 30, 47, 49.“Éxitos.”

LEO Gozas ahora de mucha energía para hacer las cosas a tu manera. Harás buen uso de tus encantos y talentos. Tu independencia tiene un precio y te estás dando cuenta de lo que te ha costado. Tendrás que hacer ciertas concesiones para recuperar el terreno perdido en lo personal.

Números de la suerte: 2, 7, 33.“Reorganización.”

VIRGO Tu mundo de las amistades se expande. Gente buena y alegre llega a tu espacio. Los viajes por mar o por tierra están bien aspectados y favorecen mucho a tus relaciones personales y profesionales. Tus lazos afectivos se fortalecen y te sentirás más unido a tu pareja.

Números de la suerte: 10, 23, 57.“Amor.”

LIBRA Complácete Virgo. Esfuérzate y trabaja hasta donde te corresponde sin poner en riesgo tu salud emocional. Te parece que por mucho que trabajas y te esfuerzas nunca es suficiente y siempre aparece cosas para hacer. No te dejes abrumar tratando de complacer a todo el mundo cuando no te sobra tiempo para ti.

Números de la suerte: 5, 43, 50.“Relaciones.”

ESCORPIO Cuida mucho tu dinero. Busca mejores ofertas o espera a que puedas hacer una mejor selección. Sé más práctico y no inviertas dinero en cosas que solo te servirán de adorno y terminarás votándolas. Ponte en el plano de ahorrar e invertir para duplicar tus ingresos.

Números de la suerte: 2, 21, 44.“Ganancias.”

SAGITARIO Se te presentan oportunidades para recuperar o aumentar tus ingresos. Muchos de tus desacuerdos llegan por el lado del dinero o las finanzas en tu hogar. Es momento de hacer un frente unido donde todos cooperen para que no haya malos entendidos con tu pareja o familia.

Números de la suerte: 3, 23, 60.“Equilibrio.”

CAPRICORNIO Prepárate para los cambios, siendo más flexible. Adáptate por el momento a los acontecimientos y sucesos que se manifiestan a tu alrededor. Lo que es bueno para ti no necesariamente es bueno para otros. Debes de cuidar mucho lo que dices y aconseja a tus amistades o familia.

Números de la suerte: 2, 39, 41.“Reflexión.”

ACUARIO Mantén tu optimismo en el futuro. Las cosas transitorias te ayudarán a aceptar lo inevitable de la vida. Tu criterio da balance a tu vida. Has superado muchas limitaciones y esto te ha enseñado como relacionarte con personas difíciles. El futuro promete muchas alegrías en el amor.

Números de la suerte: 5, 43, 21.“Paciencia.”

PISCIS Da comienzo bajo esta Luna Nueva un nuevo capítulo, una nueva etapa en tu vida que deberás de iniciar con tu pie derecho, lleno de valor y confianza y lo que suceda será parte del plan Divino del Universo para ti. Cambia actitudes pesimistas para que entre las cosas lindas a tu vida.

Números de la suerte: 20, 29, 44.“Cordura.”



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: