Horóscopo 16-01-2021


ARIES Urano, directo, te beneficia en todo lo que tenga que ver con las finanzas y la luna nueva te abre las puertas a nuevas oportunidades de trabajo o negocios. No te asombres si tienes una nueva propuesta de trabajo. El dinero fluirá nuevamente en tu vida. Ponte al día en deudas.

Números de la suerte: 7, 21, 34.“Reflexión.”

TAURO Los astros te han estado afectando tanto en el sector económico como personal. Se podría decir que te has transformado o liberado de tabúes, creencias absurdas, limitaciones o de todo aquello que de alguna manera te limitaba. Ahora tendrás la confianza de administrar exitosamente tu vida.

Números de la suerte: 6, 30, 39.“Impulso.”

GÉMINIS Estarás ahora muy curioso, atrevido y arriesgado. El Sol te impulsa a salir de tu cueva y explorar nuevos mundos. Los solteros se verán envueltos en relaciones donde la pasión y el romance jugarán un papel importante que podría terminar en unión o matrimonio.

Números de la suerte: 21, 27, 41.“Firmeza.”

CÁNCER Urano, directo, revuelca tu vida, exponiéndote a nuevas experiencias que te llevarán a expandir tu mente, a cambiar la manera en cómo percibes el mundo, y a crear lo que crees es difícil o imposible de lograr. Tendrás ahora a tu lado a alguien que compartirá tus ideas y juntos serán exitosos.

Números de la suerte: 9, 13, 57.“Desahogo.”

LEO La luna ha revolcado tu mundo profesional o laboral. Ya nadie podrá imponerte algo que no te agrada hacer. Buscarás estar cómodo, satisfecho contigo mismo. Defenderás aquello que siempre has querido hacer y que te brinda satisfacción en todos los aspectos de tu vida.

Números de la suerte: 15, 23, 53.“Tolerancia.”

VIRGO Tu vida sentimental ha estado en altas y bajas y ahora buscas estabilidad en la misma. El universo ha traído a tu vida a seres raros, poco comunes que te han sacado de balance. Ahora que se encuentra en posición directa, te verás en control y podrás tomar decisiones valientes que te beneficiarán.

Números de la suerte: 19, 36, 59.“Reconciliación.”

LIBRA La energía astral, te impulsa a enfrentarte a todo aquello que ha estado oculto, en secreto y exponerlo a la luz. Te encuentras en un periodo de aprendizaje constante. La vida sigue su rumbo y se despierta en ti lo místico, lo espiritual, aquello que te llene de paz infinita.

Números de la suerte: 2, 34, 44.“Reconocimiento.”

ESCORPIO Lo legal se torna a tu favor. Se despierta en ti el interés por nuevos estudios, pero serán fuera de lo convencional. Vas a explorar en lo desconocido y te abrirás a nuevas formas de pensar y actuar. Querrás salirte de lo común y lo vas a lograr. Disfrutarás de lo sorpresivo.

Números de la suerte: 7, 30, 60.“Desafíos.”

SAGITARIO Urano, ahora en posición directa, afecta tu salud tanto física como emocional de manera positiva. Te tomarás riesgos que te resultarán favorables. Querrás probar con lo nunca antes experimentado por ti. En lo económico, la suerte, la prosperidad estarán presentes.

Números de la suerte: 6, 27, 53.“Planificación.”

CAPRICORNIO Estarás ahora como un imán, así que piensa positivamente para que atraigas lo bueno a tu vida. La energía del cosmos te lleva a que dejes el pasado atrás y te envuelvas en el momento presente. Salte de tu área de confort y atrévete a arriesgarte en lo nunca probado por ti. No te arrepentirás.

Números de la suerte: 18, 25, 50.“Cordura.”

ACUARIO Tu creatividad se exalta. Comienzas a darle forma a todas esas ideas que tienes en mente realizar. No sigas posponiendo tu éxito en la vida. Es tiempo de moverte, mudarte y de cambiar lo que hasta ahora te impide progresar.

Números de la suerte: 16, 22, 57.“Resistencia.”

PISCIS No es momento de tener miedo a la aventura, debes tener el arrojo suficiente como para tomar esa opción que te está provocando temor, ya que sientes que es demasiado arriesgado. Retoma el gimnasio o alguna actividad física que te saque del sedentarismo.

Números de la suerte: 9, 21, 53.“Valor.”



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: