Horóscopo 21-07-2021


ARIES No dejes que prestar atención a las cosas que debes hacer en el trabajo, es probable que tengas poco tiempo para terminar una tarea que te han encargado. Vuelve a reunirte con amigos o compañeros de trabajo. La vida social ayudará a despejarte.

Números de la suerte: 44, 47, 52.“Separa.”

TAURO Tu relación amorosa se torna ahora más intensa. Es transformación que comienza con lo físico y termina haciendo impacto en tu ser interior. Descubres nuevas actitudes y secretos que viven en ti, pero que no los habías explorados.

Números de la suerte: 14, 51, 59.“Armonía.”

GÉMINIS Se intensifica la comunicación con amigos, compañeros de trabajo y familiares. Expresarás lo que quieres y lo que sientes con mucha claridad. Tu energía física y mental es fuerte ahora. No llegues a conclusiones ni decisiones definitivas sin antes conocer todas tus opciones.

Números de la suerte: 12, 33, 51.“Razonamiento.”

CÁNCER Rompe con la rutina, haz algo diferente, interesante y divertido. Necesitas encontrar una nueva alternativa de vida y tu mente está preparada en estos momentos para comenzar una nueva etapa. Comunica tus intensiones a tus seres más cercanos.

Números de la suerte: 11, 31, 54.“Renovación.”

LEO Sabes lo que quieres y ahora nadie podrá sorprenderte fuera de control o sin prepararte. Evita criticar la labor de tus compañeros. Por otro lado, el querer que todo salga como deseas te puede ocasionar ansiedad. No abandones los cuidados hacia tu salud física.

Números de la suerte: 14, 43, 58.“Reflexión.”

VIRGO Se impone mejorar tu calidad de vida. Toma en consideración comenzar una clase, y estudiar eso que te ayude a escalar profesionalmente, no importa la clase de trabajo que hagas. Si tienes un negocio considera envolverte más, en darle publicidad y exponer tu producto al mundo.

Números de la suerte: 15, 27, 42.“Armonía.”

LIBRA Ojo con aquellos que prometen cosas maravillosas pero que no dan prueba de lo que dicen o hacen. Una amistad podría terminar por causa de dinero prestado. Comparte tu amor con tu familia. Acércate más a sus vidas, aprende a conocerlos mejor.

Números de la suerte: 5, 25, 55.“Empeño.”

ESCORPIO Las relaciones de amor en estos momentos serán más de amigos, que de pareja. La pasión se tomará un breve descanso. Ahora es buen momento para compartir con tus amistades y participar de toda actividad en grupo.

Números de la suerte: 1, 28, 56.“Valores.”

SAGITARIO Hacer buen uso de tu tiempo es la clave para cumplir con todas tus obligaciones. Planifica con anticipación y escribe por orden de prioridades lo que necesitas hacer. Es muy importante reservar, aunque sea una hora para ti, para cuidarte.

Números de la suerte: 25, 39, 42.“Diálogo.”

CAPRICORNIO Tu temperamento comienza a jugarte malos momentos que no sabes cómo afrontar. Es momento que busques consejos y apoyo en tus seres queridos o un profesional. No te desalientes por los resultados obtenidos en el plano laboral. Sigue con firmeza.

Números de la suerte: 2, 31, 40.“Ilusión.”

ACUARIO No dejes que los problemas o las inquietudes relacionadas a tu profesión o trabajo puedan incidir en tu vida personal. Aprende a separar las cosas y colocar prioridades. Revive el amor y la pasión en tu pareja, no dejes que la rutina coma tu vida.

Números de la suerte: 22, 41, 47.“Razona.”

PISCIS Un amigo tendrá un problema del cual necesita tu ayuda y colaboración. Debes estar más atento para colaborar. Cuida tus gastos innecesarios, tu economía comenzará a verse afectada por estas erogaciones sin sentido. Pon los pies sobre la tierra.

Números de la suerte: 5, 21, 43.“Control.”



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: