Horóscopo 25-12-2020


ARIES A pesar de las tensiones y obstáculos, hoy empiezas a notar los resultados de todo tu esfuerzo. La distancia no te está haciendo bien, es el momento de aclarar las diferencias con esa persona.

Números de la suerte: 7, 21, 44.“Soluciones.”

TAURO Una llamada de atención te pone en alerta, empezarás a ordenar actividad que habías descuidado. El acercamiento de alguien que parecía distante te vuelve a ilusionar, controla tus sentimientos.

Números de la suerte: 2, 30, 52.“Armonía.”

GÉMINIS Alguien interesado en trabajar contigo te hace una propuesta que será conveniente, no la descartes. Podrías empezar a entusiasmarte con alguien que no conoces del todo, evita acelerarte.

Números de la suerte: 13, 33, 49.“Firmeza.”

CÁNCER Empezarás un proyecto personal, llega un período de mayores satisfacciones en lo laboral y económico. No lleves a los extremos problemas de fácil solución, tu relación necesita de tranquilidad.

Números de la suerte: 8, 29, 50.“Colaboración.”

LEO Tendrás que dividir tu tiempo en distintas actividades, cuidado con olvidos por exceso de estrés. No seas cortante con alguien que pretende acercarse de forma conciliadora, podrías arrepentirte.

Números de la suerte: 3, 24, 39.“Superación.”

VIRGO Evaluarás la posibilidad de retomar algunos proyectos, recibirás apoyo para todo lo que necesites. En el amor, una de las partes no está cumpliendo con lo pactado y deberán aclarar.

Números de la suerte: 14, 40, 54.“Éxitos.”

LIBRA Seguirás la pauta de alguien muy exigente, será un día agotador, pero de buenos resultados. Ahora que se han limado las asperezas, esa persona se sentirá en la confianza de reconquistarte.

Números de la suerte: 1, 23, 57.“Entereza.”

ESCORPIO Se sumará a tu equipo laboral alguien creativo y con buena voluntad, sentirás las mejoras. Cuidado con demostrar celos o actitudes posesivas, la persona que amas podría distanciarse.

Números de la suerte: 10, 23, 58.“Proyección.”

SAGITARIO Te liberas de labores estresantes, te sentirás más organizado y encaminado a tus objetivos. En el amor, sé más flexible y cordial, esa persona se alejará por temor a tu actitud cortante.

Números de la suerte: 31, 43, 56.“Decisiones.”

CAPRICORNIO Ignora a esa persona que constantemente intenta provocarte con sus indirectas, no cedas a la provocación. En el amor, es el momento de aclarar tus temores, esa persona sabrá escucharte.

Números de la suerte: 10, 14, 31.“Responsabilidad.”

ACUARIO Un cambio inesperado retrasaría los objetivos que tenías planeados; mantén la calma, todo irá avanzando. Tienes que confiar más en esa persona si deseas que la relación realmente funcione.

Números de la suerte: 4, 21, 50.“Sinceridad.”

PISCIS Antes de cerrar cualquier acuerdo o pacto laboral, asegúrate de la transparencia de la situación. Estás poniendo frenos a esa posibilidad sentimental, tienes que sanar heridas del pasado.

Números de la suerte: 21, 33, 55.“Reflexión.”



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: