Horóscopo 27-12-2020


ARIES Tienes que estar atento a todos los detalles de tu labor, es posible que tu entorno no colabore completamente. Te alejarás de una amistad que no ha sido discreta en sus comentarios.

Números de la suerte: 1, 28, 56.“Valores.”

TAURO Evita discrepancias con tus compañeros, las tensiones podrían llegar a oídos de tus superiores. No permitas que la inestabilidad te lleve a decisiones radicales, contrólate y busca el diálogo.

Números de la suerte: 5, 25, 55.“Empeño.”

GÉMINIS Una persona exigente te ayudará a organizarte y ser más disciplinado, su apoyo te permitirá avanzar. La actitud de quien amas te ha distanciado, este tiempo será reflexivo para ambas partes.

Números de la suerte: 15, 27, 42.“Armonía.”

CÁNCER No pierdas tiempo intentando resolver pequeños detalles, si eres más práctico evitarás retrasos. El orgullo no te está conduciendo a ningún lado, ser más afectuoso te acercará a la reconciliación

Números de la suerte: 14, 43, 58.“Reflexión.”

LEO Termina una etapa sombría, ahora verás con claridad nuevas opciones, solo tienes que saber escoger. La soledad te está ayudando a meditar y a recuperar la tranquilidad que estabas perdiendo.

Números de la suerte: 11, 31, 54.“Renovación.”

VIRGO Un compañero podría restarte el apoyo que prometió, evita enfadarte y sé constante, así conseguirás tus objetivos. En el amor, actuarás con madurez y darás el primer paso para la reconciliación.

Números de la suerte: 12, 33, 51.“Razonamiento.”

LIBRA No seas vehemente y analiza bien ese nuevo proyecto, necesitas esclarecer detalles antes de vincularte. Esa relación se estabilizará cuando actúes con seguridad y alejes todos tus temores.

Números de la suerte: 14, 51, 59.“En busca de la armonía.”

ESCORPIO Romperás lazos laborales para tejer otros más convenientes, no le tengas temor al cambio. Es el momento de tomar decisiones radicales y alejarte de lo que te hace daño emocionalmente.

Números de la suerte: 10, 21, 43.“Pies sobre la tierra.”

SAGITARIO Tu seguridad personal te hará dialogar y mejorar lazos con tus compañeros, todo fluirá positivamente. Tienes que superar esa partida y no hacerte daño con los recuerdos, algo mejor llegará.

Números de la suerte: 11, 37, 55.“Límites.”

CAPRICORNIO Tu capacidad acercará una nueva propuesta que no conviene descartar, será favorable económicamente. En el amor, no frustres esa oportunidad, tú y esa persona comparten el mismo interés.

Números de la suerte: 9, 13, 44.“Serenidad.”

ACUARIO No tomes el camino más largo, sé más práctico en tus decisiones y evitarás complicaciones laborales. La atracción es mutua, pero la falta de comunicación estaría alejando a esa persona, cuidado.

Números de la suerte: 2, 31, 40.“Ilusión.”

PISCIS Todo empieza a concretarse como lo habías planificado, solo mantén la constancia y el buen ánimo. Dejas atrás un compromiso que no te ha favorecido, recuperas libertad y seguridad personal.

Números de la suerte: 25, 39, 42.“Diálogo.”



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: