Horóscopo 29-12-2020


ARIES Tus esfuerzos por encontrar mejores oportunidades de crecimiento están dando resultado, hoy llegarán noticias. Te cuesta decidir, pero es el momento de definir esa situación sentimental.

Números de la suerte: 8, 29, 50.“Colaboración.”

TAURO Ante dudas laborales, es mejor que consultes con especialistas, así evitarás opiniones contradictorias. En el amor, busca las palabras y el momento adecuado para hablar con esa persona.

Números de la suerte: 3, 24, 39.“Superación.”

GÉMINIS Frente a situaciones de poca importancia podrías actuar con ambivalencia y duda, despeja tu mente. Regresa a tu vida alguien que actuó con mucha inmadurez, no te apresures y evalúa con calma.

Números de la suerte: 14, 40, 54.“Éxitos.”

CÁNCER La actitud prudente que mostrarás frente a confrontaciones con tus compañeros te permitirá evitar conflictos. Cambias de parecer, decides expresar tus sentimientos y recuperar tu relación.

Números de la suerte: 1, 23, 57.“Entereza.”

LEO No caigas en provocaciones y sé indiferente con aquellas personas que intentan afectar tu imagen. Mantener resentimientos no te permiten perdonar, es el momento de sanar y reconciliarse.

Números de la suerte: 10, 23, 58.“Proyección.”

VIRGO Un tema familiar podría retrasar los planes que tenías agendados, sé paciente y podrás manejarlo. No evadas esa conversación que está pendiente, ambas partes necesitan aclarar dudas.

Números de la suerte: 31, 43, 56.“Decisiones.”

LIBRA Cuidado, si eres inflexible en tus condiciones podrías perder una gran propuesta laboral. Estás empezando a reconocer lo importante que es sanar las heridas que dejó esa decepción.

Números de la suerte: 10, 14, 31.“Responsabilidad.”

ESCORPIO Tendrás la orientación de alguien con más experiencia, su apoyo acercará las soluciones que esperabas. En el amor, logras las disculpas que necesitabas para sentirte más tranquilo.

Números de la suerte: 7, 21, 44.“Soluciones.”

SAGITARIO Deberás resolver asuntos que pensaste haber concluido, será un día estresante, pero productivo. Te alejas de amistades y familiares, buscas un espacio personal para descansar y despejarte.

Números de la suerte: 21, 33, 55.“Reflexión.”

CAPRICORNIO Sé paciente y no presiones negociaciones, con calma llegarás a cerrar ese acuerdo que será beneficioso. No permitas que el capricho te haga presionar a esa persona, recupera el equilibrio.

Números de la suerte: 4, 21, 50.“Sinceridad.”

ACUARIO Reserva tus opiniones si piensas referirte del trabajo de otros, solo así evitarás confrontaciones. En el amor, no estás prestándole importancia a los reclamos de la persona que amas.

Números de la suerte: 2, 30, 52.“Armonía.”

PISCIS La falta de descanso junto con el exceso de actividad podría alterar tus ánimos, intenta relajarte. Esa persona supera las dudas y empieza a manifestar tu interés por ti, no seas indiferente.

Números de la suerte: 13, 33, 49.“Firmeza.”



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook