Horóscopo 30-12-2020


ARIES Un familiar que siempre te mostró su apoyo solicitará tu ayuda para resolver asuntos de cierta complejidad, tu voluntad no se hará esperar, aportarás soluciones inteligentes y prácticas.

Números de la suerte: 15, 27, 42.“Armonía.”

TAURO Aún te cuesta superar aquellas situaciones que parecen perdidas, pero hoy tu entorno se mostrará muy atento a tu estado emocional y te brindarán atención. Empiezas a recuperar los ánimos.

Números de la suerte: 12, 33, 51.“Razonamiento.”

GÉMINIS Llegan a tu mente recuerdos de infancia que te pondrán nostálgico. Empezarás a acercarte a aquellos familiares que por motivos laborales habías ignorado, tus atenciones serán bien recibidas.

Números de la suerte: 1, 28, 56.“Valores.”

CÁNCER Una persona muy cercana podría solicitarte algún apoyo económico, y es posible que no te encuentres en las condiciones necesarias para asumir más responsabilidades. Evalúa bien tu situación.

Números de la suerte: 9, 13, 44.“Serenidad.”

LEO No permitirás que un familiar tenga comentarios ofensivos contra alguien que aprecias, defenderás de una manera justa y pondrás condiciones de convivencias, tu intervención será oportuna.

Números de la suerte: 11, 37, 55.“Límites.”

VIRGO Cuida tus pensamientos, podrías relacionar situaciones inconexas, lo que te llevaría a pensar en engaños y traiciones que no están ocurriendo. De ti depende tu tranquilidad emocional.

Números de la suerte: 14, 51, 59.“En busca de la armonía.”

LIBRA Recibirás la comunicación de una persona con excelente humor, sus ocurrencias te sacarán de ese estado de ansiedad y preocupación que te agobiaba. Te divertidas y cambiarán tus ánimos.

Números de la suerte: 25, 39, 42.“Diálogo.”

ESCORPIO Tu entorno próximo se mostrará más unido y alegre, lo que te contagiará de buena energía y vitalidad. En el amor, necesitas controlar tu carácter para que esa persona se vuelve a acercar.

Números de la suerte: 10, 21, 43.“Pies sobre la tierra.”

SAGITARIO Estás notando a un ser querido muy distante de ti. Acorta los espacios y acércate, te darás cuenta que el motivo de su silencio eran preocupaciones que estaba reservándose, escúchalo.

Números de la suerte: 2, 31, 40.“Ilusión.”

CAPRICORNIO Estarías tentado a hacer algo que falte a la palabra y al compromiso que asumiste con esa persona que amas. Prueba tu fuerza y aléjate de todo lo que podría generar problemas y decepciones.

Números de la suerte: 14, 43, 58.“Reflexión.”

ACUARIO Aunque la forma que tenga un ser querido en llamar tu atención no sea la correcta, sus motivos si guardan sentido y no debes actuar con indiferencia; escucha y reflexiona en sus palabras.

Números de la suerte: 5, 25, 55.“Empeño.”

PISCIS Conversarás con una persona fría y práctica sobre ese proyecto que deseas desarrollar, es posible que sus comentarios tengan un tinte negativo que conviene ignorar, no dejes de perseverar.

Números de la suerte: 11, 31, 54.“Renovación.”



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook