Horóscopo de este martes 6 de abril de 2021, consulta tu signo zodiacal | Sociedad | La Revista


Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Si usted nació hoy:

Se repone fácilmente de la adversidad. Por lo general le gustan los desafíos en el trabajo. Tiene un interés genuino en el bienestar de los demás y es también muy individualista. Las actividades creativas están en primer lugar en lo que respecta a una carrera, aunque también podría interesarle la política y las leyes.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Será mejor hacer una investigación más profunda en relación a una propuesta financiera o laboral. Estará contento en una situación personal.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Buenas noticias en relación a un problema laboral. Posible inclinación a dejar pasar cosas por alto. Preste atención a los detalles. Alegrías por la noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Asuntos a distancia aumentarían en importancia. No es un momento fácil el en el trabajo. Consulte con sus superiores si surge alguna dificultad.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Preocuparse de que algo saliera mal no tiene sentido. Está logrando lo que quiere, disfrútelo. Que usar y cuanto dinero llevar no será fundamental.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Deberá controlar su inclinación a dejar las cosas de lado. Noticias de alguien que está lejos. Las obligaciones hogare­ñas tendrán prioridad sobre la vida social.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su pareja comprenderá su punto de vista, pero un colega no lo hará. Controle bien los costos en relación a un viaje. Pien­se en forma positiva esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Buenas noticias le entusiasmarán y le darán renovado vigor en el trabajo. Momento para contestar cartas o llamadas. Su exuberancia causará admiración.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Deberá estar consciente de que alguien cercano a usted podría ser manipulador. Siéntase libre de negarse al pedido poco razonable de un amigo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podría verse enfrentado a un amigo o compañero de trabajo deshonesto. Trate de esquivar la situación ya que se vería seriamente comprometido.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

No se preocupe demasiado de los que otros piensen de usted en estos momentos. No espera elogios inmediatos por sus nuevas ideas. En amor todo bien.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Querrá abarcar mucho trabajo, lo cual le hará perder el control. No sea descuidado. Una vez que supere el obstáculo monetario, riesgo de extravagancias.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Está en el sendero correcto en lo que se refiera a gastar dinero, pero su criterio podría ser pobre sobre gastos e inversiones. Armonía en el amor hoy. (E)



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: