Horóscopo de hoy, 18 de agosto de 2019, de todos los signos zodiacales


En el horóscopo de hoy, domingo 18 de agosto, la Luna pasa por el signo de Aries uniéndose a Quirón para que puedas perdonar y sanar tus tristezas y dolores.

Mira también: Ritual para alejar y protegerte de las envidias en el trabajo

ARIES 

Hace tiempo que Quirón está pasando por tu signo y hoy se une con la Luna para darte más fuerza y así puedas descubrir dentro de ti otras cualidades. Unas que te hagan dejar de lado todo tipo de complejo y empoderarte de una nueva forma de ser que te haga muy diferente a los demás.

Es buen un muy buen momento para acentuar tu individualismo y ser directo, pero sin herir a quienes te rodeen. Al mismo tiempo, para que puedas dar una mano a quienes se te acerquen necesitándola. Es ahora, al cicatrizar tu herida, cuando puedes descubrir tu parte sanadora.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 12 al 18 de agosto de 2019

TAURO   

La unión de Quirón con la Luna es muy especial para ti, ya que te hará generar una fuerza muy especial que nacerá desde lo más profundo de tu alma. Esta fuerza te hará sanar todas las heridas asumiendo tus errores y sin echarle la culpa a nadie.

También revisa qué lección has aprendido de todo esto, ya que, al darle una función al dolor, te es más fácil superarlo. Es como escribir en la arena tus tristezas y heridas, y, cuando llega el mar, se lleva todo suavemente.

Así es la fuerza regeneradora que tienes ahora y que te conecta con otro nivel de espiritualidad y de conciencia.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 12 al 18 de agosto de 2019

GÉMINIS  

Hoy Quirón se combina con la Luna para que puedas tener las mejores experiencias de sanación a través de grupos de crecimiento personal o social. Así podrás entenderte y perdonarte, ya que es tiempo de que dejes de exigirte la perfección y de criticarte a cada paso.

También usa este período para ayudar a los menos afortunados, apoyarlos en sus ilusiones y ayudarlos a concretar muchas de las cosas que deseen.

De este modo, podrás construir un mundo mejor y compartir tus esperanzas enseñando a tener mejor calidad de vida.

Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 12 al 18 de agosto de 2019

CÁNCER 

En la mitología, Quirón era el centauro más inteligente que se distinguía del resto por esta condición. Por eso, tienes que distinguirte en el sector de la carta astral por el cual está pasando.

Para tu signo, esto es en tu profesión y hoy estará unido a la Luna para generar aún más fuerza y así valorar aún más tu vida profesional, los esfuerzos que has hecho y el conocimiento adquirido.

Revisa cómo te has sentido en los últimos meses con tu carrera y cómo puedes mejorar tu imagen social considerando destacarte usando nuevas técnicas.

Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 12 al 18 de agosto de 2019

LEO 

Quirón era un eterno buscador de conocimiento, su alma tenía mucha sed por aprender todas las profesiones posibles y hoy, al unirse con la Luna, te recuerdan que tienes que desarrollar tu lado del peregrino buscador de conocimiento.

Así te toque viajar física o mentalmente, debes seguir tu propia verdad, buscar tu filosofía de vida y dejar salir de tu interior el gurú que llevas adentro.

Ábrete a otros mundos y a una mentalidad más progresista compartiendo este camino de la búsqueda del conocimiento con otras personas que lo valoren.

Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 12 al 18 de agosto de 2019

VIRGO  

La Luna y Quirón se unen de forma muy especial para ayudarte a tener un nuevo renacer. Para esto, tienes que abrirte más y así ver, y reconocer, todo lo bueno que ha llegado últimamente a tu vida para formar tu nueva realidad.

Aquello respecto a lo que hasta ahora no habías caído en cuenta de evaluar. Ahora que ya has crecido espiritualmente y sanado, trata de integrar de buena forma todo tu proceso de transformación.

Sigue aceptando los cambios de tu vida y transformando lo negativo en positivo contándoles a quienes te rodean cómo lo has logrado.

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 12 al 18 de agosto de 2019

LIBRA 

Hoy Quirón y la Luna se unen en el signo de Aries para recordarte que no estás solo y que ahora es un buen momento para iniciar una relación con todas las heridas ya sanadas y las experiencias capitalizadas.

Pero si ya estás en una relación, entonces el momento te servirá para mejorarla. Para esto, recuerda equilibrar tu Yin y Yang. Esto significa que debes ayudar, pero también dejarte ayudar para que el camino recorrido sea más compartido.

Además, la unión mencionada es buena si tienes que buscar algún tipo de asesoría espiritual y continuar el crecimiento interno constante.

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 12 al 18 de agosto de 2019

ESCORPIO 

Hoy la unión de Quirón y la Luna te dejan el mensaje que ya es el tiempo de salir de tus propias limitaciones y dificultades. Debes trabajar esta parte de ti para dar un paso más y avanzar a nivel personal.

Esto sin preocuparte por los demás o darles indicaciones de cómo corrigen ellos sus limitaciones. El centauro mencionado aprendió de su propia experiencia y es, justamente, lo que te toca a ti hacer ahora aceptando tus virtudes y tus defectos.

Esto es porque la realidad que estás construyendo es con todo lo negativo y positivo de ti.

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 12 al 18 de agosto de 2019

SAGITARIO 

Quirón se une a la Luna en el área del amor de tu carta astral para que puedas sanar todas las heridas recibidas en el corazón. Sobre todo, para que sentir el amor en forma incondicional.

Te recomiendo vivirlo de una forma más creativa, ya sea hacia una persona, hacia un proyecto o hacia todo lo que puedes hacer crecer. También te aconsejo que permitas despertar tu niño interno.

Te puedo asegurar que tiene algo para contarte que te ayudará a disfrutar más de la vida dejando atrás los momentos tristes y siendo más vital.

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 12 al 18 de agosto de 2019

CAPRICORNIO 

En la mitología, Quirón recibió por parte de sus padres las heridas del alma en cuanto nació y al sentirse rechazado por ellos. Hoy al unirse con la Luna, te brindan una oportunidad para recuperar la armonía familiar o del hogar en general.

También para solucionar los viejos rencores que ya no tiene sentido guardar en tu corazón. Intégrate más a tus seres queridos y no te sientas dejado de lado.

Tú eres ahora quien puede ayudarlos de acuerdo con tus experiencias y conocimientos. Hay momentos en los que toca ser el padre de tus padres.

Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 12 al 18 de agosto de 2019

ACUARIO 

Tú eres del signo que tienes la mentalidad abierta y está en contacto con la inteligencia superior del Universo. Hoy Quirón y la Luna suman sus energías para que puedes elevarte todavía un poco más en tu nivel de conocimiento y desarrollar y confiar aún más en tu poder mental.

Para esto, te ayuda salir de todos los esquemas de pensamientos y patrones habituales heredados que te limitan. Quédate con aquellos que te han funcionado para llegar a tu objetivo y con aquellas ideas que te hacen diferenciarte de los demás. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 12 al 18 de agosto de 2019

PISCIS     

Hoy Quirón y la Luna se unen en el signo de Aries, el del guerrero interno, para que puedas recuperarte de tus últimas dolencias y preocupaciones. Para esto, debes salir de los viejos parámetros de pensamiento, costumbres e ideas heredadas.

Así respirar nuevos aires y buscar otros recursos monetarios que te hagan sentir bien contigo mismo. Busca tu individualidad a través de otros intereses, otros trabajos o profesiones.

Haz un giro de ciento ochenta grados y desarrolla más tu ingenio para cambiar tu estilo de vida.

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 12 al 18 de agosto de 2019

 

Mira también:

5 significados de soñar con tu ex pareja

Las peores adicciones que oculta cada signo del zodíaco

Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodíaco

 

Video relacionado: 
Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco
 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock