Huascar Ynoa sufrió una lesion ganada por ira y frustración


El dominicano Huascar Ynoa sufrió una estúpida lesión luego de salir de un partido en pleno juego de la MLB.

Luego de que los cerveceros de Milwaukee le anotara múltiple carrera y lo hicieran perder el primer partido donde Freddy Peralta su compatriota hizo una gran salida, Ynoa  fue al dugout golpeó un objeto muy fuerte con su mano derecha lo que provocó una fractura que lo mantendrá fuera por de 4 a 8 semanas.

Es una pena que Los Bravos de Atlanta tiene que recibir esta noticia, ya que es estaba haciendo el mejor lanzador de ellos en este momento pensé que apenas debutó en la temporada pasada.

Aqui el reporte:

 

Ahora la rotación de Los Bravos de Atlanta queda en manos de otros lanzadores incluyendo a Max Fried y Charlie Morton ni modo ya que Mike Sonoka está lesionado.

Huascar Ynoa tenía los numeritos de uno de los mejores lanzadores de la liga nacional por encima de grandes nombres que tuvieron un pésimo inicio de temporada venía de tener tres las tres salidas tremendas antes distintos equipos y por una mala que tuvo una pésima reacción. Posiblemente ya algunos lanzadores compañeros y manager hablaron con él para que no vuelva a tomar estas acciones que pueden afectar tanto su físico carrera y al equipo.

Ynoa es hermano de Michael Norman un joven que firmó en el 2009 por la suma de $5000000 que nunca logró establecerse en las grandes ligas, sin embargo como su hermano ha hecho en par de meses cosas grandes apuntando al que va a tener mejor carrera que va de su hermano mayor que parecía que iba a ser una superestrella desde el montículo en las Grandes ligas- MLB.

No se descarta que Los Bravos de Atlanta uptempo sumar algunos han sobresalido derechos tengo en la agencia libre incluyendo al venezolano Aníbal Sánchez, quién se dice que va a participar en el preolímpico dónde estará representando a Venezuela junto a robbinson chirinos entre otros jugadores profesionales.

 





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: