¿Hubo mano criminal en el cuerpo encontrado sin vida en el río Gariché?


Luego de que los familiares identificaran que el cuerpo encontrado sin vida en el río Gariché era de Próspero Grajales Moreno, el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, investiga si en este hecho hubo mano criminal.

Versión impresa

El cuerpo de Grajales Moreno, de 62 años, tenía una herida en el área de la cabeza.

Cerca al cadáver se ubicó una roca, que fue recolectada como evidencia, ya que estaba manchada con supuesta sangre.

Las investigaciones indican que la víctima desapareció el pasado 3 de abril, cuando sus familiares reportaron que había salido de su residencia en San Andrés, en su vehículo pickup. 

Tras las informaciones logradas por autoridades panameñas y costarricenses, se ubicó el vehículo de Grajales Moreno en el sector de Los Morantes, territorio de Costa Rica, un día después de su desaparición.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El cuerpo de Grajales Moreno fue ubicado a eso de las 6:00 p.m. del pasado martes 6 de abril, a orillas del río Gariché, sin ropa y sin ningún tipo de documentos.

En horas de la tarde de ayer, miércoles, familiares de Grajales Moreno confirmaron la identidad del cadáver, luego de acudir a la morgue judicial en el distrito de David, provincia de Chiriquí. 

Las autoridades buscan esclarecer este hecho y dar con los responsables de este presunto homicidio.

VEA TAMBIÉN: Caso de albergue infantil: condenan a hombre a 14 años de prisión en Colón

Los entes de investigación trabajan actualmente en el análisis de las evidencias. Hasta el momento, el móvil del homicidio pudo ser el robo.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: