Identifican el hombre asesinado la noche del 6 de enero en Sabanitas, provincia de Colón


Rogelio Tugwell Grajales de 20 años fue identificado como la víctima número cinco por violencia en la provincia de Colón.

Versión impresa

El cuerpo fue levantando por unidades de Criminalística pasada las 11:30 p.m. del 6 de enero en la comunidad de Irving Saladino en el corregimiento de Sabanitas en las afueras de la urbe colonense.

A este joven, que era conocido como Tony, se le encontró un arma 9 milímetros consigo cuando fue levantado y llevado en el carro fúnebre hacia la morgue judicial de Colón para que se le practique la necropsia de rigor.

La muerte de este joven fue el resultado de una intensa balacera que se dio en esa comunidad colonense durante la cual se escucharon más de 20 tiros.

El cuerpo de Tony quedó en medio de las torres 14 y 15. En el área observaron varios casquillos de bala en todo el perímetro.

El suceso de violencia se dio en pleno toque de queda.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

En el lugar de la escena se conoció que Tony no era del área donde se perpetuo el ataque.

La Policía Nacional mantuvo, hasta horas de la madrugada, operativos en diferentes puntos de los corregimientos de Sabanitas y Puerto Pilón para dar con los pistoleros.’

Casi todos los días se registra un muerto en la región desde que inició el 2021.

VEA TAMBIÉN: Sicarios matan a tiros a un hombre en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas, Colón

Vecinos de sus ventanas no podían creer la lluvia de bala que se dio cerca a sus edificios y que dejó el quinto homicidio en la provincia de Colón.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock