Ikea rebaja estas cortinas para competir con las top ventas de Leroy Merlin


Ikea ha comenzado las irresistibles rebajas de invierno poniendo en oferta un artículo con el que pretende hacerle la competencia a Leroy Merlin. Se trata de unas cortinas opacas qué además de no dejar entrar ni una pizca de luz, mantiene el calor de la habitación no dejando entrar el frio del exterior. Este producto irresistible se puede encontrar en la multinacional sueca, en cualquiera de sus tiendas de España.

Decimos que hace la competencia, porque la empresa francesa especializada en bricolaje, decoración y jardinería, Leroy Merlin, hace tan solo unos días, puso a la venta unos estores opacos, que resguardan del frío y no dejan pasar la luz, perfectos si no tienes persianas en casa. Los productos son muy parecidos, pero a continuación desglosaremos las diferencias.

Cortinas opacas de Ikea

Ikea, que es líder en venta en el mundo de muebles, no quiere perder esta posición en el sector, por lo que ha puesto a un precio de infarto el articulo tendencia de Leroy Merlin con el que quiere competir.

En vez de un store, la empresa sueca ha sacado unas cortinas opacas, de la línea BENGTA, que, como las de la competencia, evitan completamente la entrada de luz, y que permitirá que el consumidor descanse sin el inconveniente de que se despierten por la luminosidad.

Estas cortinas están fabricadas con materiales reciclados, para las que se han utilizado 40 botellas de 0,5L de PET recicladas. De esta forma, han conseguido transformar los residuos en unas bonitas cortinas para el hogar, con las que además de evitar la entrada de luz también contribuye con el medioambiente. Esto se muestra como un punto a favor de las cortinas de Ikea, ya que el consumidor, actualmente, demanda cada vez más productos que ayuden a cuidar el planeta.

En cuanto a las medidas, la cortina de Ikea es tiene un ancho de 210 cm y un largo de 300 cm, por lo que tiene unas grandes dimensiones. Sin embargo, se puede ajustar a cualquier ventana con tan solo con cortarla, sin necesidad de coser un dobladillo o rematarla, ya que su tejido laminado no se deshilacha.

Cortina Opaca de Ikea

Respecto a su diseño, es lisa y de un bonito color azul claro, que combina a la perfección en multitud de estancias como el salón, un dormitorio o la oficina. Además, se puede colocar tanto con ganchillos o poniendo la cortina directamente sobre una barra, gracias a unas trabillas ocultas en la parte superior. Algo que hace de una gran comodidad a las cortinas.

Ikea estores

En cuanto al precio, es sin duda es su gran ventaja con respecto a los estores de Leroy Merlin ya que Ikea ha puesto en oferta estas cortinas opacas de BENGTA y las podemos encontrar por tan solo 15 euros, un precio muy económico e irresistible para el consumidor. Así es, con estas cortinas de Ikea estaríamos ahorrando casi 47 euros, teniendo en cuenta el precio del artículo de Leroy Merlin.

El estor opaco de Leroy Merlin

Los estores opacos de Leroy Merlin mencionados anteriormente, son del modelo Moon, y están fabricados con un tejido opaco que no deja pasar la luz a las estancias que quieras proteger. Por esta función, un gran productor para colocar en los dormitorios.

Estore Opaco de Leroy Merlin

A su vez, con su preciso acabado liso es un artículo que sirve también como elemento de decoración para las distintas habitaciones del hogar, que no pasará desapercibido y mejorara la estética de cada una de ellas, danto un toque sencillo a la par de elegante. Este modelo tiene aún varias ventajas más por su opacidad ya que, con él, puedes preservar la intimidad del hogar, y al mismo tiempo contribuye al ahorro energético, tanto en los meses de verano como de inverno, al no dejar traspasar ni el frio ni el calor.

El precio de este estor enrollable de Leroy Merlin es desde 61,99 euros en las medidas más pequeñas, incrementando su precio en función de su tamaño. Pero Ikea ahora le hace competencia a la tienda francesa, poniendo a la venta un artículo muy similar, pero a modo de cortinas y por un precio mucho menor, algo que se hace irresistible para el consumidor.



Source link

SiteLock
Facebook