Incautan todo tipo de objetos en dos requisas realizadas en la cárcel de Nueva Esperanza de Colón


Hojas de guillette, platinas, cuchillos, seguetas, celulares, cargadores, entre otros objetos fueron encontrados en las dos requisas que se llevaron a cabo en el Centro de Rehabilitación de Nueva Esperanza, en la provincia de Colón.

Versión impresa

La primera requisa sorpresa se llevó a cabo en el pabellón número uno desde las 6:30 hasta las 9:30 de la mañana.

Mientras que el segundo operativo en el centro penitenciario se efectuó en el pabellón número seis y el mismo se ejecutó desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana.

En ambos operativos se recolectaron un total de 44 hojas de guillette, dos cuchillos, una hoja de segueta, una platina con forma de llave, 48 hojas de afeitar, dos cautines para soldadura.

De igual manera, encontraron 12 celulares, 10 cargadores de celular, un chip de celular, 15 audífonos, seis baterías de celular, cuatro cabezotes de celular,  una memoria USB y un  control de juegos.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Estos operativos en la cárcel de Colón  ahora se llevan a cabo con mayor frecuencia, ya que en más de una oportunidad ingresan artículos prohibidos.

El último incidente ocurrió el pasado 27 de abril, cuando una mujer trató de ingresar artículos prohibidos.

En su momento, Andrés Gutiérrez, director del Sistema Penitenciario, dijo que estos decomisos forman parte del trabajo de fortalecimiento de la seguridad y que están dando resultado gracias al trabajo en conjunto con la Policía Nacional y el Sistema Penitenciario.

VEA TAMBIÉN: Más de 26 mil personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en La Chorrera

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: