Incendio afectó la habitación de un hotel ubicado en La Villa de Los Santos


Una habitación afectada fue el saldo de un incendio registrado la tarde de este jueves en un hotel ubicado en La Villa de Los Santos.

Según los primeros informes, el incendio inició alrededor de las 4 de la tarde, en la cocina ubicada dentro de una habitación.

Trabajadores del hotel,  al percatarse de la presencia de humo, dieron aviso inmediato al Cuerpo de Bomberos de Los Santos, para atender la situación.

Valentín Pérez, jefe de Operaciones de los Bomberos, indicó que tras la acción de sus unidades, se controló rápidamente el siniestro, que no dejó personas afectadas o heridas.

Fue necesario el apoyo de la estación de Guararé con un carro de extinción, según informó Pérez.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El incendio no afectó la operación normal del hotel, ya que fue rápidamente controlado.

Este jueves también en la ciudad de Colón se produjo un incendio en un edificio, generando la alerta por parte del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC).

Cerca de las 2:00 p.m., se dio el aviso de alerta de este fuego; las llamas se observaron en la parte superior de este edificio, compuesto por cuartos y con pisos de madera.

VEA TAMBIÉN: ¡Violencia! Estudiante del Instituto Rufo A. Garay es asesinado y otros dos alumnos heridos

El edificio en medio del fuego que consumía todo a su paso, fue identificado como la 8050, entre las calles 8, Avenida Meléndez con la Santa Isabel.

Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos con vehículos bombas y personal, para sofocar el fuego que se concentró en los pisos superiores.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook