Incendio consume un local comercial en la ciudad de David


La noche de este miércoles se registró un voraz incendio en un almacén ubicado en el centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

Versión impresa

El siniestro consumió el almacén en su totalidad y amenazaba con expandirse a otros comercios del área central conocida como calle cuarta.

Algunos buhoneros que se mantenían cerca a este almacén de nombre Cuatro Esquinas Mall también se vieron afectados debido a la gran cantidad de agua que se utilizó para sofocar el incendio.

La gran magnitud del fuego obligó a pedir refuerzo a otras estaciones de la provincia y el apoyo de ambulancia de diferentes centros hospitalarios ante una eventual emergencia.

Según se informó, una persona que transitaba por el lugar y que se dirigía a su residencia, observó que salía humo de la estructura y dio aviso de inmediato a las autoridades, las cuales, al llegar al lugar observaron como las llamas ganaban cada vez mayor intensidad.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Al esfuerzo de las unidades de los bomberos se sumó personal del Sistema Nacional de Protección Civil para apoyar en las labores de extinción que se extendieron hasta la madrugada de este jueves.

Se espera que en horas de la mañana de hoy ingrese a la estructura con todas las medidas de seguridad, personal del departamento de investigación de los bomberos para determinar los daños causados y las razones que pudieron llevar a que se registrará el siniestro.

Se conoció de forma preliminar que no se dieron afectaciones de personal producto del humo que emanabade la estructura.

VEA TAMBIÉN: Largas filas de personas en la ciudad de David para vacunarse contra la covid-19

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: