Incendio en edificio en la ciudad de Colón, deja 12 familias damnificadas y afectadas


Un total de12 familias quedaron damnificadas y afectadas por el incendio que se registró la noche de ayer jueves 7 de enero, en un edificio de dos plantas en la ciudad de Colón, quienes fueron atendidos por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Versión impresa

Estas familias vivían en la casa 8057 de la calle 10 entre las avenidas Meléndez y Santa Isabel, cuando se desató el siniestro.

En la inspección se pudo verificar que el edificio de planta baja y de dos niveles, fue afectada en su mayoría en el piso superior, en la que 4 familias, sí lo perdieron todo.

Estas 4 familias damnificadas están compuestas por 10 personas, entre adultos, niños y adultos mayores.

Y las 8 restantes que vivían en los pisos inferiores, fueron afectadas por el agua, en medio de las acciones de sofocar el fuego.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Las 4 familias que lo perdieron todo, fueron auxiliadas por sus familiares cercanos, mientras que otras, recibieron el apoyo en sus centros de trabajo.

El Ministerio Público por medio de Criminalística hará la investigación del caso, además la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, también hará su investigación al respecto, por lo que se desconoce el origen del fuego.

Luego de estas investigaciones, el Miviot entrará a hacer la evaluación de toda la estructura, si es viable su reparación o no, ubicado en el corregimiento del Barrio Sur en la urbe colonense.

VEA TAMBIÉN: Hombre lanza 11 paquetes de presunta sustancia ilícita en Las Lomas de Chiriquí, al ver la ronda policial

Durante este incendio la queja fue la baja presión del agua, para poder atender la emergencia que se dio en horas de la noche del 7 de enero.

La junta comunal del Barrio Sur también se dirigió al lugar para ayudar a estas familias colonenses, afectadas por este fuego, a pocos días del nuevo año.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: