Inicia XXII Feria del Libro de Santa Cruz en Bolivia | Noticias


Los organizadores de la Feria de Libro en Santa Cruz de la Sierra dieron inicio este miércoles al evento cultural en su  vigésima segunda edición en Bolivia.

LEER TAMBIÉN:

Caracas celebra la 12º edición de la Feria del Libro

La cita literaria tendrá lugar en los predios de la Feria de Exposición (Fexpocruz) en Santa Cruz de la Sierra y va hasta el próximo domingo 8 de agosto.

Las salas de exposición comprenderán cuatro pabellones en los que serán ubicados aproximadamente 100 expositores, donde se encuentran desde escritores independientes hasta representantes de librerías y editoriales.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz, Ruth Hohenstein, informó que el tema central de la Feria será la salud, “este año no tendremos país invitado debido a la pandemia de la Covid-19″, agregó.

En cambio tendremos al Servicio Departamental de Salud (Sedes), institución que tendrá un espacio importante y que programó diversas actividades dedicadas a la prevención de este mal y de otros que son endémicos del departamento, precisó.

Hohenstein, estimo la recepción de unos 25.000 a 30.000 personas, la mitad de visitantes a convocatorias anteriores producto a la pandemia.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: