Instan a la ciudadanía a denunciar irregularidades en proyectos de interés social


El Banco Hipotecario Nacional (BHN) instó a la ciudadanía a presentar sus denuncias por irregularidades en el cumplimiento de los contratos en los proyectos habitacionales de interés social, que son administrados por esta entidad.

Gean Marc Córdoba, gerente general del BHN, detalló que se han realizado inspecciones en diversos proyectos en la ciudad de Panamá, y en las provincias de Herrera, Colón y Chiriquí, donde han girado citaciones y anulaciones de las soluciones habitacionales. Esto, al constatar de que son subarrendados, en su mayoría a extranjeros, a un costo de 300 a 500 dólares mensuales, dijo el funcionario.

El gerente del BHN subrayó que la entidad continuará con las inspecciones, a fin de estar vigilantes del uso que les dan los propietarios y, de no ser así, serán sancionados o se les anulará el contrato ante el incumplimiento de las cláusulas.

Los ciudadanos pueden hacer estas denuncias a través de las siguientes opciones: página web en la sección de denuncias, redes sociales @bhnpanama y las líneas telefónicas 502-0000/502-0001.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook