Intensifican restricciones de cierre de accesos en Los Teques


 

 

 Tras del brote del COVID-19 en el estado Miranda, los organismos de seguridad intensificaron las campañas de concientización sobre la propagación del COVID-19 en Los Teques, municipio Guaicaipuro, como uno de los acuerdos de la mesa de trabajo que realizó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, César Molero, con los organismos de seguridad y prevención que hacen vida en la jurisdicción.

 

El secretario de Seguridad Ciudadan de la localidad, César Molero, indicó que en las próximas semanas será la inauguración del primer Centro Epidemiológico para el COVID-19, el cual estará ubicado en Guarenas/Guatire

En este sentido, el director general del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, indicó que es necesario seguir el protocolo sanitario emanado por el presidente de la República Nicolás Maduro, de trabajar mancomunadamente con los diferentes organismos de seguridad para enfrentar esta pandemia.

Asimismo señaló que se implementan puntos de cierre en la ciudad, desde este lunes 29 de junio de manera obligatoria, para evitar la aglomeración de personas en el casco central. “Solo deberán ingresar a la ciudad  quienes posean el salvoconducto”, acotó.

Mientras que el cierre parcial de los comercios debe ser obligatoriamente a las doce del mediodía.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadan de la localidad, César Molero, indicó que en las próximas semanas será la inauguración del primer Centro Epidemiológico para el COVID-19, el cual estará ubicado en Guarenas/Guatire. También manifestó que se ha creado la Brigada Especial para los connacionales para disminuir  la curva de contagio y evitar la propagación del coronavirus.

A la reunión de trabajo también asistieron representantes de Protección Civil y de la Policía Nacional Bolivariana.

Nota de prensa



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock