Intentaron linchar a un hombre en El Manzano por maltratar a una de sus hijastras. Lo acusaron de abuso sexual


Otro caso que involucra a una menor de edad se conoció este martes en Barquisimeto. A Bryan Gutiérrez, de 24, lo estaban golpeando una multitud de casi 30 personas, según reseña un reporte policial, los uniformados debieron intervenir para que el hecho no terminara en otra tragedia producto del linchamiento.

Gutiérrez fue acusado de maltratar a una de sus hijastras en el sector Las Trinitarias de El Manzano en Barquisimeto, en ese momento se encontraba junto a su padre, que recibió también golpes.

La reseña policial del hecho señala que las personas presentes le gritaban “maltratador” y “violador“, incluso en un vídeo difundido en redes sociales, se escuchan gritos que lo señalan de abusar de una niña, en ese momento el hombre es ingresado a un Centro de Coordinación Policial de Polilara, arrestado.

El señalado sufrió traumatismo craneal no complicado, y su progenitor, identificado como Pedro Luis Gutiérrez, debió recibir atención médica por traumatismo toraxico.

El arresto ocurrió el lunes aproximadamente a las 5:00 de la tarde y, según pudo conocer EL INFORMADOR mediante una fuente policial, el análisis de abuso sexual a la pequeña involucrada, dio negativo.

El caso quedó ante la Fiscalía 20 del Ministerio Público.


E. De Sousa

Foto: Cortesía





Source link

SiteLock