Intervinieron estación de servicio en San Cristóbal por aplicar listas VIP y cobro irregular


El protector del Táchira, Freddy Bernal, informó que fue intervenida la Estación de Servicio Lago Torbes, localizada en San Cristóbal, tras las denuncias recibidas por cobro irregular, por parte de bomberos y gestores, para ser atendidos con preferencias en las estaciones de servicio y poder surtir de combustible sus vehículos.

A través de su cuenta de Twitter, el protector indicó que el procedimiento resultó detenido el administrador de la bomba y fueron halladas listas VIP y cobros en moneda extranjera.

Bernal precisó que “mientras el pueblo común está sometido a largas horas de cola para poder surtir de combustible sus vehículos, se crean listas de personas que pagan cierta cantidad de pesos, bolívares o dólares para recargar el tanque de forma expedita”.

En el tuit adjuntó un video en el que se puede apreciar una gran cantidad de dinero de curso oficial en Venezuela, así como otras divisas, producto de acción ilegal cometida por el administrador de la bomba en las tres horas posteriores a la apertura de la estación.

Reiteró al pueblo del estado Táchira que la lucha del Gobierno Nacional contra el contrabando de combustible es frontal, recoge VTV.

“¡No habrá impunidad en Táchira! Seguimos nuestra lucha contra las mafias, para garantizar la tranquilidad de los tachirenses. Ponemos a disposición nuestro Instagram @FreddyBernalR para que por mensaje privado escriban sus denuncias, tengan la certeza que les atenderemos”, escribió en otra interacción.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock