Isabel Pantoja ultima su viaje a Buenos Aires


Queda una semana para que Isabel Pantoja se enfunde la bata de cola para cantar en el Luna Park de Buenos Aires, solo unos días después de que Raphael lo haya hecho en olor de multitudes.

Este será el primero de una serie de conciertos que la tonadillera ofrecerá en Latinoamérica y en los que repasará las canciones más importantes de su repertorio. Un regreso muy esperado por sus fans y admiradores que están a punto de colgar el cartel de sold out en prácticamente todos los recintos en los que Pantoja va a cantar.

Nerviosa, expectante pero feliz, Isabel encara esta pequeña gira convencida de que su público, el que nunca le ha traicionado, le dará la energía que necesita para culminar sus compromisos profesionales.

Ajena a las polémicas creadas en laboratorio, prepara su voz y ultima los detalles de un viaje que le mantendrá alejada de España varias semanas. Viajará, como de costumbre, con su peluquero y maquillador, una amiga y su hermano Agustín, quien ejerce de protector, guía y asidero en tiempos difíciles.

Isabel llegará dispuesta a cantar pero no se descarta que acceda a dar alguna entrevista. Aunque no tiene demasiadas ganas de hacer promoción (tampoco la necesita porque la venta de localidades está enfilada), tal vez acepte dialogar con algunos periodistas.

En los últimos días se ha explicado que Pantoja se habría negado a hablar con Susana Giménez, uno de los tres reyes de la televisión argentina junto a Mirtha Legrand y Ángel de Brito, para su programa de televisión.

Lo cierto es que en la actualidad Susana disfruta de su vida alejada de los focos, pues no tiene show fijo en ninguna cadena. 20minutos ha podido confirmar que, desde el inicio de la pandemia, Susana solo hizo un programa de entrevistas y uno de viajes, ambos episódicos.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook