Italia suspira por los descartes del Real Madrid, el futuro de Joao Félix a debate


James Rodríguez, un regalo para Carlo Ancelotti

El Nápoles de Carlo Ancelotti va dando forma a su proyecto 2019-2020. Así, el cuadro celeste trabaja en varios frentes con vistas a mejorar su próxima plantilla. Una de las prioridades es la que tiene como protagonista a James Rodríguez. Según apunta Corriere dello Sport, el colombiano podría convertirse en el primer nombre propio en forma de regalo para Carlo Ancelotti en el banquillo. El precio al que alude dicha fuente es de 42 M€.

Cuenta atrás en el futuro de Joao Félix

Convertido en uno de los jugadores más deseados con vistas a un mercado estival de fichajes que se presenta como tremendamente movido, el futuro del joven talento portugués sigue generando informaciones. Vinculado con distintas escuadras como Juventus o Atlético de Madrid, el zaguero luso Record apunta que esta misma semana podría definirse qué pasará con él la temporada que viene. No se excluye una venta y que siga una temporada más en Portugal como cedido.

La Juventus, atenta a los descartes del Real Madrid

En las próximas horas se confirmará oficialmente el desembarco del técnico Maurizio Sarri en el banquillo de la Juventus. El hasta ahora entrenador del Chelsea aterrizará en la Vecchia Signora con la clara intención de seguir dominando el fútbol italiano y, de paso, dar un paso al frente en Liga de Campeones. Según recoge Tuttosport, el equipo bianconero está muy pendiente de un Real Madrid que busca la salida de algunas de sus piezas después de los importantes fichajes cerrados hasta la fecha.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook