Ivonne Reyes anuncia su inminente boda con el actor Gabriel Fernández, protagonista de ‘Cristal’


Este miércoles, 14 de enero, Ivonne Reyes ha dado una exclusiva que dará mucho de qué hablar las próximas semanas. La presentadora se ha prometido con su novio, el actor venezolano Gabriel Fernández –más conocido como El Chamo Gabriel–, con quien lleva algo más de medio año, aunque su primer flechazo ocurrió años atrás. 

Una buena noticia para Reyes, puesto que, seguramente, le ayude a pasar el mal trago de la última demanda de Pepe Navarro –niega categóricamente ser padre del hijo de la actriz–, que se materializará muy pronto: el 27 de febrero se darán el sí, quiero.

Así se lo han contado a la revista Lecturas, donde han confesado que todo ha ocurrido tan rápido que aún no lo tienen todo listo para su inminente enlace. Eso sí, tienen claro que se van a casar por lo civil –ambos han pasado por el altar con sus matrimonios anteriores– y que quieren una ceremonia sencilla y familiar, para “disfrutar con los amigos más íntimos”.

Ivonne también quiere que en esta línea vaya su vestido. “Será sencillo, cómodo, tengo pensado el diseñador, pero quiero que sea una sorpresa”, ha contado la presentadora, quien quiere guardarse este as en la manga para sorprender a invitados e interesados.

Claro que no todo han sido facilidades. Según han contado los futuros novios a la revista, los problemas logísticos no han tardado en llegar. “Lo más complicado es cuadrar la agenda de los invitados que viajan desde Miami o México”, ha contado la pareja, quien espera con ganas el momento de su segundo (para ambos) sí, quiero.

Una pedida que se hizo de rogar

Tal y como ha contado Gabriel Fernández, conocido en nuestro país por su papel en la telenovela Cristal, Ivonne Reyes se ha hecho de rogar con la proposición de matrimonio. “Tuve que esperar tres días para saber la respuesta”, ha contado el actor, frente a las réplicas de la presentadora: “Me ha costado dejarme querer. Tenía una pared de cemento en mi corazón”. 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock