Jackson Melián es despedido de Caribes de Anzoátegui noticias


Jackson Melián fue despedido de los Caribes de Anzoátegui y de esa manera dejó de ser mánager de la novena oriental en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP).

Según un reporte del periodista Carlos Valmore Rodríguez, Jackson Melián fue despedido tras tener diferencias con la gerencia de los Caribes de Anzoátegui, siendo de esa manera el segundo mánager cesanteado en la temporada 2020-2021 de la LVBP.

Acá el reporte:

Si bien Caribes de Anzoátegui ha tenido resultados positivos en esta temporada 2020-2021 de LVBP, las diferencias de la gerencia con el mánager Jackson Melián llevaron a “La Tribu” a formalizar el despido de quien era su piloto desde la campaña pasada.

Jackson Melián con este despido de Caribes de Anzoátegui, se une a Gustavo Molina de los Tiburones de La Guaira como los pilotos que han sido removidos de sus cargos en la presente campaña de la LVBP.

Este despido de Jackson Melián es netamente personal, ya que este dio sus resultados positivos como mánager y actualmente los Caribes de Anzoátegui están ubicados en la primera posición de la División Central en la LVBP, con récord de 14-13.

Ahora, tras la salida de Jackson Melián, el nuevo mánager de Caribes de Anzoátegui será Mike Álvarez, quien fuese el coach de pitcheo y su asistente será el ex-mánager de Tiburones en la LVBP, Gustavo Molina.

Además, Jackson Melián como mánager siempre fue aceptado por la afición de Caribes de Anzoátegui, ya que en su primera temporada en la LVBP como piloto principal accedió a la Gran Final de la liga.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: