Jed Hoyer niega rumores de la salida de Willson Contreras


El presidente de operaciones de los Chicago Cubs, Jed Hoyer, asegura que los equipos de las Grandes Ligas (MLB) están preguntando por el receptor Willson Contreras, pero niega que estén ofreciendo para adquirirlo.

Mediante una conferencia de prensa, Jed Hoyer dejó claro que los rumores sobre la salida de Willson Contreras son ficticios, por lo que seguramente el venezolano se quede en los Cubs para la temporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas.

Acá el reporte:

Luego de que se diera a conocer que los Cubs pusieron en el mercado a Willson Contreras, el mismo presidente del equipo aseguró que todos los rumores son ficticios y que por ahora ningún equipo de la MLB estén negociando para comprarlo.

Jed Hoyer sabe lo importante que es Willson Contreras para los Cubs en la MLB y con esto deja claro al resto de equipos que su salida del equipo de Chicago no será para nada fácil, teniendo en cuenta que es un receptor All-Star en LasMayores.

Sin embargo, los Cubs dejan abierta la posibilidad de escuchar una oferta jugosa por el venezolano Willson Contreras, siendo esa la única manera de que el receptor de 28 años abandone la organización con la debutó en la MLB.

Desde 2016, Willson Contreras promedia de por vida en la MLB con los Cubs .265 de average, 437 hits, 75 cuadrangulares y un total de 253 impulsadas.





Source link

SiteLock
Facebook