“Jesé Rodríguez, padre de mi hijo, quiere verme en la cárcel”


El exconcursante de ‘Gran Hermano’ Aurah Ruiz.
INSTAGRAM AURAH RUIZ

Aurah Ruiz, exconcursante de Gran Hermano VIP, ha confirmado que el juez ha admitido a trámite la querella que su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez, le interpuso por injurias y calumnias y en la que pide de tres a cinco años de prisión para ella.

En una entrevista a la revista Lecturas, la canaria asegura: “Sí, me puso una querella por injurias y calumnias. Hace unos días me han dicho que no han archivado la causa y que vamos a juicio. Me pide un euro y entre tres y cinco años de prisión”.

Riuz se muestra desesperada, y hace referencia al hijo que tienen en común, de año y medio, que está afectado por una enfermedad rara que requiere sus cuidados las 24 horas del día. “Si lograra meterme en la cárcel, las consecuencias serían brutales, primero para mi hijo, después para mi familia”.

Según ella, nadie más se podría hacer cargo de su retoño: “Soy la única persona junto con mis padres y la mujer de mi padre que soy apta para el cuidado de la enfermedad de mi niño. El cansancio que siento es enorme. Para que su hijo esté bien nosotros hacemos un esfuerzo brutal, 24 horas”, asegura.

De ir a prisión, dice, “estaría muerta en vida”. “No podría vivir sin mi niño. Su padre ni lo ha visto caminar. Hace dinco meses que no ve al niño”, sostiene.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook