Jhon Mountain presenta ahora “Escapadita”


El cantante venezolano Jhon Mountain presenta ahora «Escapadita», una mezcla de ritmos tropicales sabrosos al oído,  y completamente dedicable, en base a la tendencia urbana, pero donde luce un registro vocal inigualable, lo que muy seguramente le hará llegar muy lejos dentro de la industria musical.

Recordemos que el artista quien además es también productor y compositor, tiene vena artística pues proviene de una familia de músicos. Hay que destacar que es multiinstrumentista, toca a la perfección guitarra, teclado,  violín y batería.

Formó parte en 2018 de la agrupación musical «4kmusica», dándole la oportunidad de viajar por todo el país en una gira de conciertos. Anteriormente formó parte de la segunda temporada de Generación S transmitido por la señal de Venevisión. 

Ha compuesto temas para muchos otros artistas, pero hay uno que marcó un antes y un después en su carrera como compositor y es el de «Paso a Paso», que interpreta el dúo romántico de Puerto Rico R.K.M & KEN-Y.

“Escapadita” es un tema trophical con ritmos urbanos. El director del videoclip es “@flygreen”, se grabó en las arenas de Vargas. Este tema marca un inicio de una nueva etapa en su carrera musical.



Source link

SiteLock
Facebook