Joan Laporta tiene en mente un fichaje bomba para el Barça








Mohamed Salah ha sembrado todas las dudas sobre su futuro después de las últimas declaraciones, en las que dejaba la puerta abierta a su marcha del Liverpool. La realidad es que su contrato termina en 2023, y, por el momento, todas las ofertas que le han hecho para renovar han sido rechazadas. Y, viendo que los de Jürgen Klopp tienen muy complicado estar en la próxima edición de la Champions League, es lógico que se planteen su adiós.

Los ingleses también sufrirán pérdidas millonarias, y la solución más rápida pasaría por hacer caja con el traspaso de alguna de sus estrellas. El internacional egipcio está en todas las quinielas para ello, y no es ningún secreto que su relación con el técnico germano está fracturada y rota por completo. Y sus últimas declaraciones no han ayudado en nada a alimentar las esperanzas que tienen en Anfield para que se quede otro año más.

“Nadie me está hablando de eso, así que no puedo decir mucho. Nadie en el club me está hablando de nada, así que no lo sé. Dije antes que quiero ganar la Premier League nuevamente, pero quiero ganar la Champions League también de nuevo. Es una gran cosa ganar, solo estoy tratando de ganarlo una y otra vez… Parte de nuestro trabajo es ganar trofeos” fueron sus palabras. La puerta, por lo tanto, está abierta de par en par, y ya le han puesto precio: 160 millones de euros.

Una inversión que Joan Laporta medita seriamente hacer en el Barça, si Ousmane Dembélé hace las maletas. Con su marcha, y con la de Philippe Coutinho, espera recaudar una cantidad similar, además de las elevadas fichas que se quitaría de encima. Y, si no llega Neymar Junior desde el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, lo que parece complicado, podría intentar ir con todo a por Salah, otra solución de gran atractivo.

El ex de la AS Roma, el Chelsea o la Fiorentina también estaba en la agenda del Real Madrid, pero es mucho más partidario de ir al Camp Nou. Y más, si Sergio Ramos finalmente renueva su contrato en el cuadro blanco.

No olvida lo ocurrido en la final de la Champions League de 2018…



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: