Jonathan Lucroy, feliz por integrarse a Cubs


CINCINNATI – Asegurando que está completamente listo tras sufrir una conmoción cerebral que lo dejó fuera el mes pasado, el nuevo catcher de los Chicago Cubs, Jonathan Lucroy, está siendo enviado directamente al fuego, pues comenzará contra los Cincinnati Reds el jueves.

El catcher se perdió la mayor parte de julio después de una colisión en el plato de home en Houston, lo que llevó a su tercer conmoción cerebral diagnosticada. Foto: Getty.

En el montículo estará su ex compañero de equipo de los Texas Rangers, Cole Hamels. “Definitivamente estoy deseando ser parte de eso”, dijo Lucroy sobre unirse a los Cubs. “Poder intervenir y no tener que preocuparme por tener que aprender de los chicos sobre la marcha, es bastante agradable”.

Lucroy recibió el DFA de Los Angeles Angeles a principios de este mes antes de firmar con los Cubs.

Se perdió la mayor parte de julio después de una colisión en el plato de home en Houston, lo que llevó a su tercer conmoción cerebral diagnosticada.

“En el gran esquema de las cosas, no fue tan grave”, dijo Lucroy. “Sé que parecía bastante terrible. Los síntomas no fueron del todo malos. Fui muy afortunado”.

Lucroy regresó solo para un juego con los Angles antes de ser designado para la asignación. Fue firmado por los Cachorros después de que su titular regular, Willson Contreras, se lesionó el tendón de la corva justo unos días después de la fecha límite de cambio.

“Otro adulto en la sala”, dijo el manager de los Cachorros, Joe Maddon, sobre Lucroy, de 33 años. Creo que va a ser muy beneficioso “.

Lucroy comenzará el jueves detrás del plato para comenzar un viaje por carretera de 10 juegos, donde los Cubs tienen marca de 21-33 esta temporada. En un intento por cambiar el ambiente, los asistentes de la casa club llevaron consigo las camisetas blancas del equipo a Cincinnati y las colgaron en los casilleros de los jugadores.

Los Cachorros tienen 41-19 en el Wrigley Field esta temporada.

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Si pudiéramos usarlos en el campo, lo promocionaría totalmente”, dijo Maddon con una sonrisa. “Tenemos que hacer algo. Tenemos que hacer algo.

“Estamos burlándonos un poco de eso”.

Las reglas de la Liga les impiden usar sus camisetas de casa durante el juego, pero el punto de su aparición recorrió la sede del club. “No es ningún secreto”, dijo el primera base Anthony Rizzo. “Tenemos que jugar mejor en el camino… Tal vez los saquemos al banquillo”.

Maddon agregó: “Incluso .500 en el camino, estaríamos en una posición maravillosa. Deberíamos estar .500 en el camino”.



Source link

SiteLock