José Altuve inició con todo el mes de julio


El segunda base venezolano, José Altuve, fue una de las bujías de la ofensiva de los Astros de Houston en la primera serie de julio en Minute Maid Park, ante los Angelinos de Los Ángeles.

Lee también: Astros hicieron historia el fin de semana ante Angelinos

El nacido en Puerto Cabello pegó cuadrangular en el segundo partido de la serie el sábado. Mientras que el domingo sumó su juego multi-hit número 17 de la campaña y 525 de su carrera, al triplicar en cinco oportunidades al bate, con carrera anotada e impulsada en el cierre de la serie ante los “serafines”. A su vez, fue su sexto juego de tres o más hits del año y el número 170 en su trayectoria.

No obstante, el camarero de 32 años inició julio bateando para promedio de .583 (de 12-7) con estacazo, dos carreras anotadas, además de par de remolques, porcentaje de embasado de .643 y OPS de 1.000.

Ahora bien, el venezolano ha mostrado un ritmo bastante consistente en sus últimos 15 cotejos. Donde muestra average de .302; producto de 16 incogibles 53 veces al bate, con cuatro vuelacercas, cinco fletadas, 10 bases por bolas, tres estafadas y OBP de .341.

Igualmente, José Altuve está convertido en toda una chispa para Houston, haciendo casi una constante el hecho de embasarse y ser remolcado por sus compañeros. De hecho ha anotado en 43 de las 101 veces en las que ha llegado a salvo a primera base; aumentando la importancia de tenerlo en circulación.



Source link

SiteLock
Facebook