José Altuve sacudió su jonrón número 21 de las Grandes Ligas


El venezolano José Altuve sacudió su el día de hoy su jonrón número 21 con los Astros de Houston en la temporada 2021 de las Grandes Ligas (MLB).

Altuve, quien está cumpliendo 10 años desde su debut en la MLB justamente el día de hoy 20 de julio de 2021, logró conectar cuadrangular por todo el jardín izquierdo de la gran carpa.

Con una cuenta de dos bolas y dos strikes, José Altuve en su primer turno ante los Indios de Cleveland, ante los lanzamientos del lanzador derecho Triston McKenzie.

Con este jonrón, el venezolano de los Astros de Houston celebra por todo lo alto su aniversario 10 en las Grandes Ligas. Sin duda, no puede haber mejor manera de hacerlo que jugando béisbol y conectando batazos que ayuden con su equipo en la MLB.

Además, sigue demostrando que es uno de los mejores bateadores que hay en la actualidad de la gran carpa registrando un average de .275, 56 empujadas y 21 cuadrangulares.

Acá el vídeo del batazo:

Según una información de la NASA, aún el jonrón no ha caído y siguen buscando la ubicación exacta de la pelota de beisbol.

Posteriormente, el criollo de Houston volvió a castigar al lanzador con su segundo vuelacerca de la noche ante Cleveland.

 





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: