Joven cantante Surena estará en Pasarela Moda Maracaibo en el Camlb


Stephanie Briceño D.

Con una gran voz y una resplandeciente sonrisa, Surena Cardozo se une a los artistas que formarán parte de Pasarela Moda Maracaibo 2019. La cantante zuliana debutará con su tema original “Luna Llena” durante la presentación de los diseñadores MikyTico.

Desde niña, esta talentosa cantante, actriz y compositora zuliana se encuentra deleitando al público con sus canciones. Proveniente de una familia de músicos, Surena inició su formación como cantante en el Conservatorio “José Luis Paz”, donde aprendió solfeo y a tocar el violín, piano complementario y guitarra.

Sus primeras presentaciones, luego de participar en un casting para una compañía de animación infantil, la bautizaron en los medios como la Hannah Montana zuliana e impulsaron su carrera musical.

“Lo califico como un simulacro artístico porque tuve que montarme en tarimas y cantar frente a 200 o 300 personas, y fue ahí cuando dije “Esto es lo mío”, señaló Surena en visita al Diario PANORAMA.

Junto a su banda, Surena participó en eventos locales como La hora del Planeta, Picnic del amor y la tercera edición del Flamingo Rock Fest. Además, su talento como actriz le permitió formar parte del elenco de la nueva serie de Venevision, Carolay, donde interpretó el papel de Natalia, la mejor amiga de Carolay.

Con su estilo urbano chic, esta joven artista formará parte del tercer día de Pasarela Moda Maracaibo junto a los diseños de MikyTico.

La semana de la moda inició el pasado lunes 13 de mayo con talleres, conversatorios y laboratorios de moda gratuitos en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Los desfiles de Pasarela Moda Maracaibo tendrán una duración de tres días y cierra este sábado y contará con la participación de diseñadores regionales como Alex Canadel, Calu Diseños, Indie Soma, Betsabé Marsella, Genoytte, Mikytico, Arañas Tejedoras, entre otros.

Para más información, acceder a las cuentas: @surenaoficial y @pasarelamodamcbo



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook