Joven de 28 años es herido de varios machetazos durante una riña tumultuaria en Veraguas


Dorian Rodríguez, de 28 años, fue herido de varios machetazos en la comunidad de la Montañuela, distrito de Atalaya, provincia de Veraguas. 

Versión impresa

Rodríguez fue llevado en estado delicado al hospital regional Luis “Chicho” Fábrega de Veraguas.  

Residentes en el sector informaron que todo se debió a una riña tumultuaria en los predios de un minisúper donde, aparentemente, se estaba vendiendo bebidas alcohólicas.

Una persona que estaba en el lugar, cuando se dieron los hechos y que pidió la reserva de su identidad, dio a conocer que después del enfrentamiento a machetazos, uno de los implicados recibió una herida profunda en la cabeza y otra en los brazos. 

Se logró conocer que el agresor, al ver que Rodríguez se estaba desangrando, lo subió a un vehículo y lo trasladó hasta el cuarto de urgencias del hospital de Veraguas. 

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Rodríguez se está recuperando de las heridas recibidas, porque fue trasladado a tiempo al hospital, informaron sus familiares.   

También se informó que, en la comunidad, algunos de los pobladores estaban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, ya que se sospecha que hay venta de licor de manera clandestina.

Habitantes en La Montañuela piden que las autoridades que controlen a los comercios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas sobre todo en esta pandemia, puesto que no se respeta la cuarentena ni el toque de queda, haciendo que los casos de covid-19 vayan en aumento.

Solo el pasado 2 de enero se reportaron dos personas heridas por machetazos, en diferentes lugares de la provincia de Veraguas, según una fuente oficial que pidió total reserva de su identidad.

VEA TAMBIÉN Un detenido con dinero y droga durante un operativo policial en Colón

Todo indica que las agresiones pudieran guardar relación con el alto consumo de bebidas alcohólicas y las celebraciones del Año Nuevo 2021.

En el corregimiento de Aromillo, en el distrito de Cañazas, muy cerca de la comunidad de Tolecillo, se escenificó uno de estos casos, donde  un hombre atacó a otro con un machete en un camino solitario.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook