Juez de garantías le imputa cargos por homicidio agravado a sujeto de 33 años de edad, hecho perpetrado en El Marañonal de La Chorrera


Un juez de garantías en la provincia de Panamá Oeste, imputó cargos por el delito contra la vida e integridad personal (homicidio agravado) a un hombre de 33 años de edad.

Versión impresa

Portada del día

El sindicado está implicado en la muerte a tiros de Junin Oreste Medina, de 28 años.

Este homicidio se registró la noche del 8 de diciembre del año 2020, en la localidad de El Marañonal, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

La imputación de cargos se dictó durante una audiencia de control de garantías en el Sistema Penal Acusatorio (SPA).

En este tribunal, el juez determinó la medida cautelar de detención provisional, debido a los riesgos procesales del hecho.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

La fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, Patricia Natera, representó en esta audiencia al Ministerio Público.

Por parte de la defensa del imputado, la cual estuvo a cargo del defensor público, Erasmo Cortés, presentó un recurso de apelación, el cual será resuelto el 13 de enero próximo.

Por su parte, la defensa pública de víctimas del delito estuvo representada por  Ricardo Chin.

VEA TAMBIÉN: Identifican el hombre asesinado la noche del 6 de enero en Sabanitas, provincia de Colón

La noche del 8 de diciembre, Junin Oreste, fue asesinado mientras se encontraba en el patio de la casa de su madre en donde participaba de un festejo familiar.

Juni Medina había salido el pasado 16 de octubre del centro penitenciario la Gran Joya, en donde purgó condena por posesión ilegal de arma de fuego.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook