Juez rechaza al padre de Britney Spears la tutela total de la cantante


La Corte Superior de Los Ángeles rechazó este jueves una petición del padre de Britney Spears, Jamie, quien quería controlar al completo la tutela legal de la cantante, que seguirá compartida con un fondo de inversión elegido por ella.  Lo que significa que la administración de sus finanzas y de su carrera seguirán compartidas entre su progenitor y profesionales de la empresa Bassemer Trust contratados por la artista en 2019.

Esta decisión judicial supone un nuevo capítulo en la batalla legal que los abogados de Spears, de 39 años, libran con su padre con el fin de relajar la tutela por la que este supervisa todos los aspectos de la vida pública de su hija desde 2008. El 17 de marzo y el 27 de abril serán las próximas audiencias.

En el polémico caso, mientras que Britney pide desde agosto la destitución de su padre, a cargo de su vida financiera y personal desde 2008; él solicita la tutoría plena, que cedió a la empresa Bessemer Trust hace dos años por complicaciones de salud.

Samuel Ingham III, abogado de la artista dijo en la audiencia virtual, que su cliente “no quiere a su padre como cotutor y sabe que la remoción es un tema aparte“, dejando entrever que seguirán con su pedido. 

Foto: AP





Source link

SiteLock