Jurado y Jiménez esperan con ansias su debut en Tokio


Una en el tatami y el otro en las carreteras japonesas, pero ambos esperan con ansias su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, que están a pocas horas de su inauguración, este 23 de julio.

Se trata de la judoca veragüense Kristine Jiménez y del ciclista chorrerano Christofer Jurado, quienes estarán en contienda en los dos primeros días de esta XXXII edición de los Juegos Olímpicos, y ambos como debutantes en esta cita.

“Estamos muy felices de estar en estos Juegos, nuestro sueño es realidad, estamos en la Villa Olímpica. Salimos al tatami a competir el 24 de julio a las 9:00 p.m. hora de Panamá, es decir, el 25 de julio en Japón, con todas las ganas y con ayuda de Dios”, dijo Jiménez, que verá acción en la categoría -52 en el judo femenino.

Por su parte, Jurado detalló que estar al lado de grandes exponentes del pedal será un gran orgullo, ya que portará los colores de este pequeño país con grandes ilusiones. “Ya se acerca la hora de la partida del pelotón olímpico, parece que estoy despertando de un sueño. Dios primero, esperemos hacer una gran prueba”, dijo el pedalista, quien este 24 de julio afrontará la prueba de ruta individual de 234 kilómetros en la localidad Fuji.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: