Jürgen Klopp y Leo Messi coinciden en sus objetivos: ojo a este asunto








La emoción que nos van a dejar los últimos partidos de las grandes ligas hace que muchas de las figuras de los gigantes europeos estén en el disparadero a estas alturas de la temporada, con los cetros aún por dirimirse e incluso con el futuro de varios históricos en el aire. España y Francia aún deben decidir campeón, mientras que Inglaterra, Italia y Alemania tienen que certificar sus puestos de Champions League, donde el Barça de Leo Messi puede tener un sobresalto. Y no es el único gigante que sufre este último momento de ansiedad.

La caída del Barça ante el Celta de Vigo 1-2 ayer deja abierta, aunque remotamente, la opción de que el Barcelona y por tanto Leo Messi, queden cuartos al término de la presente liga, ya que la ventaja de los culés sobre el Sevilla es de dos puntos con tres por disputarse. Se está hablando incluso de que el mismo jugador argentino, tras el paso atrás de su equipo en este tramo decisivo de la campaña, vuelve a plantearse seriamente poner punto y final a su larga etapa en el club blaugrana; de modo que es un hecho que los resultados pueden marcar el devenir de los grandes cracks del continente.

Y si no piensen en lo que pueden cambiar las cosas para algunas estrellas mundiales, como las que tiene a sus órdenes Jürgen Klopp, tales como Mo Salah, Sadio Mané o Firmino: si finalmente el equipo del norte de Inglaterra no se clasifica para disputar la Liga de Campeones la temporada que viene uno o varios de ellos pedirán la libertad. Para estar en la UCL, los reds deben ganar sus dos últimos partidos y esperar el tropiezo de un Chelsea, cuarto en la tabla, que además tiene una bala extra con la final de la Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola, que se asoma al doblete mágico.

También hay una gran incógnita con el futuro de Kylian Mbappé y Erling Haaland, los cuales se la juegan en la última jornada con sus respectivos equipos. El 7 del Parque de los Príncipes ha decidido no hablar sobre su futuro hasta que termine la temporada, una que puede resultar ser un fracaso mayúsculo si no son capaces los capitalinos de salvar el punto que tiene el PSG (79) de desventaja con el Lille (80). Los parisinos juegan contra en Stade Brestois, mientras que los de la Alta Francia se verán las caras por el cetro galo ante el Angers. Por su parte el escandinavo quiere evitar la cuarta posición de la Bundesliga, una a la que le puede relegar el Wolfsburgo

Y si es dramático el tramo final de Messi, Klopp, Mbappé o Haaland, qué no será el de Cristiano Ronaldo, que trata de dirimir qué hacer con su estancia en Turín a la par que visualiza el dramático horizonte cercano de la Juventus, donde en la última jornada el Bolonia puede dejarles sin disputar la Champions la temporada que viene, ya que, de hecho, ahora mismo están fuera de los puestos que dan acceso a la misma: son quintos.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: