Juventus de Turín | A vueltas con el culebrón de Álvaro Morata


Es cierto que la imagen de la Juventus de Turín en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde dio su brazo a torcer frente al Oporto, no fue la más positiva de la presente campaña. Sin embargo, Andrea Pirlo, entrenador de los bianconeri, confía en encauzar como es debido el rumbo de los suyos de cara al compromiso de vuelta para acabar sellando su billete hacia la siguiente ronda del torneo.

Sigue después de este anuncio

La escuadra que ha dominado totalmente la Serie A a lo largo de la última década, un cetro que podría ceder en favor del Inter de Milán de Antonio Conte, tendrá que acordar con el Atlético de Madrid lo que sucederá con el futuro más inmediato de Álvaro Morata (28 años). En la actualidad, el ariete milita en calidad de cedido en Turín por el plantel que se enfrentará al Chelsea en los cruces de la orejona.

Su futuro, una incógnita

Todo hace indicar que el préstamo se prolongará durante otra campaña más en Turín, reduciendo de esta manera el coste de la opción de compra que podría conllevar su permanencia a título definitivo en la Vecchia Signora. Según precisa CalcioMercato, Juventus y Atleti deberán abordar las negociaciones cuanto antes de cara a resolver con plenas garantías la tesitura de un hombre que ha ido perdiendo fuelle con el paso de la campaña.

Aun así, el ex de Real Madrid o Chelsea tiene serias papeletas de acudir a la Eurocopa 2021 con la España de Luis Enrique. Por ahora, la entidad presidida por Andrea Agnelli podría abonar otros 10 M€ para estirar su cesión en Turín. En caso de confirmarse dicha operación, el coste de su compra en 2022 se situaría en los 35 M€, una cifra que, en teoría, la Juventus podría asumir con garantías si se supera la pandemia del coronavirus.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: