Karl-Anthony Towns se va en gritos en medio del partido por su madre


La estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, no pudo evitar llorar el Día de la Madre al recordar a su madre, Jacqueline Towns, quien falleció el año pasado debido al COVID-19.

El domingo antes del partido de los Timberwolves contra el Orlando Magic, KAT compartió un momento emotivo con su padre, Karl Sr.Cámaras vio al gran hombre de Minnesota llorando en el pecho de su padre mientras el padre de Towns lo abrazaba.

El dolor de Karl-Anthony Towns es claro, ¿y quién puede culparlo? Ha perdido mucho en el último año, y no es de extrañar que el baloncesto sea lo último en su mente. Es el segundo Día de la Madre desde que falleció su madre, pero el dolor de perder a un ser querido nunca desaparecerá.

Aquí el video:

La estrella de los Timberwolves perdió a su madre en abril de 2020 después de que Jacqueline luchó contra el COVID-19 durante más de un mes. Además, vale la pena señalar que Towns perdió más familiares a causa del temido virus. Como admitió en diciembre pasado, otros seis miembros de la familia sucumbieron a la enfermedad, incluido un tío cercano.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: