Karol G muestra su cuerpo luego de tres meses de ejercicios


La reguetonera a colombiana Karol G se sumó a la lista de famosas que decidieron usar el tiempo en cuarentena para cultivar su cuerpo a través del entrenamiento físico. Y es que el tiempo en confinamiento sirvió para poner en perspectiva las cosas que son importantes en la vida, como preservar la salud y mejorar los hábitos para mantenerse sano. Bajo esta premisa, la artista neogranadina recientemente compartió cómo ha cambiado su vida y su cuerpo al adquirir nuevas rutinas, tal y como lo hicieron otras estrellas, entre ellas Gaby Espino y Sofía Castro.

Karol G compartió en sus redes sociales el proceso al cual se sometió en los últimos meses. “Hoy cumplo tres meses de mi proceso, entrenando doble jornada al día, cardio en ayunas, peso en la tarde. [Tengo] un cheat meal a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta” escribió como mensaje en una foto, en la que aparece junto a sus dos entrenadores.

A través de sus historias de Instagram, la cantante de música urbana demostró lo comprometida que está con su cuerpo y con la meta de mantenerse en forma. “No tengo como agradecer a mis entrenadores por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados. Hoy empieza la fase 3, voy por mis abdominales. Dale pues tú también que dijiste que este era tu año”, dijo.

Sin duda, en la publicación de Karol G queda en evidencia los cambios que ha obtenido a través de su esfuerzo y constancia con el entrenamiento físico. En tan solo tres meses su aspecto físico ha mejorado, sobre todo por la pérdida de peso y mostrando un cuerpo más definido.

En esta oportunidad, Karol G no habló del régimen alimenticio que sigue, sin embargo, no se descarta que la cantante tenga una dieta que combine con el entrenamiento físico doble que realiza a diario y que la ayudado a perder grasa y aumentar su masa muscular.

FUENTE: People en Español





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook