Kazuto Ioka impresionante: Noquea a Kosei Tanaka y defiende con éxito cinturón OMB


El campeón de peso súper mosca de la OMB Kazuto Ioka, consiguió derrotar por la vía rápida a Kosei Tanaka.

Ioka fue capaz de enviar a la lona en dos ocasiones a Tanaka con un gancho de izquierda oportuno en el quinto y sexto asalto , para finalmente poner punto y final en el octavo round.

La actuación de Ioka fue una excepcional, demostró tener control en todo momento de las acciones en el ring, aún cuando Tanaka inició la pelea de manera intensa y buscando acabar las acciones lo más pronto posible.

Kazuto consiguió resistir los embistes de su rival, utilizando su jab con ambas manos, bloqueando golpes de manera certera, pero a la vez teniendo una respuesta inmediata a través de contragolpes de ganchos de izquierda que aterrizaron perfectamente.

Tanaka lo intentó, pero Ioka lo anuló por completo

Tanaka nunca pudo poner el juego a su favor y la experiencia de Ioka hizo la diferencia toda la pelea, y para el octavo asalto, el castigo que estaba recibiendo era más que evidente.

El árbitro Michiaki Someya decidió detener las acciones luego de la última caída recibida por Tanaka.

Con esta victoria, Ioka coloca su récord profesional en 26 victorias, 15 de ellas por la vía rápida y apenas 2 derrotas; se convirtió en el primer campeón mundial japonés en cuatro divisiones diferentes en 2019, al ganar el cinturón vacante de peso súper pluma OMB, derrotando a Aston Palicte.

Tanaka pierde el invicto y coloca su registro en 15 victorias, 9 de ellas por la vía del cloroformo e Ioka le propinó su primera derrota.

Se queda a un paso de convertirse también en campeón mundial en 4 categorías distintas; anteriormente había conquistado cinturones en las 105, 108 y 112 libras.

Luego de la pelea, Tanaka felicitó a Ioka, mostrando un gran respeto por el campeón, y recibió un merecido aplauso de la multitud.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: