Keanu Reeves será Namor en Pantera Negra 2 | Marvel | John Wick | Black Panther 2 | Atlantis | UCM | Cine y series


Ingreso de lujo para el UCM. Es solo cuestión de tiempo para que Namor, el submarinero, llegue al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y Keanu Reeves podría interpretarlo

El ingreso del personaje se daría en la secuela de Black Panther, en donde el personaje aparecería como un cameo, dando pie a una futura película en donde sea el protagonista.

PUEDES VER Ranma 1/2: revelan final del anime, fanáticos quedan sorprendidos [FOTOS]

A pesar que es demasiado pronto para que Marvel Studios comience el proceso de casting, se especula que el actor que interpreta a John Wick será el elegido para ser el ‘Azote de los Siete Mares’.

El rumor ha sido tan grande que se cree que Kevin Feige hará el anuncio en la próxima D-23 que se celebrará del 23 al 25 de agosto.

Los fanáticos están tan emocionados que se ha compartido en las redes sociales una ilustración del artista Marvel Alexander Lozano, quién imaginó como se vería Reeves como Namor.

Otro informe indica que Keanu Reeves aparecería en la película de Los Eternos, aunque no apareció con es resto del elenco en la Comic Con San Diego, se cree que en la D -23 se presente a todos los actores que participarán en la cinta.

Chris Evans será el Comandante Rogers en la Fase 4 del UCM

Ante la posibilidad del regreso de Chris Evans como Steve Rogers, los fanáticos recordaron una entrevista que tuvo el actor con la cadena ABC.

Tuve 6 películas en mi contrato de Marvel. Después de enterarme de que la última película se dividiría en dos partes (Infinity War y Endgame) pude haber dicho que era todo, pero acepté por cuestiones narrativas. Me dijeron que querían introducir nuevos personajes y reivindicar a algunos existentes, no podían hacerlo en una sola película”.

Después de aquella declaración, Evans aseguró que no descartaría trabajar con Marvel Studios, algo que entusiasmó al público presente.

A pesar que hay esperanzas de ver al personaje en alguna serie de Disney+, los seguidores del UCM creen que el personaje podría regresas con la identidad del Comandante Rogers.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock