Kershaw regresa a la lista de lesionados


Los Dodgers de Los Ángeles colocaron este viernes al lanzador zurdo Clayton Kershaw en la lisa de lesionados, un día después de que abandonó una apertura por un dolor lumbar.

Es la segunda visita del pitcher a la lista de los lesionados en esta temporada. Kershaw, de 34 años, estuvo fuera de combate previamente por una inflamación articular en la pelvis.

Tres veces galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional, Kershaw calentaba antes del quinto episodio del juego del jueves, que los Dodgers ganaron 5-3 a San Francisco. De pronto, hizo una mueca y señaló hacia la cueva.

Se marchó del terreno poco después, junto con un kinesiólogo.

Lee también: Hosmer recibió sonora ovación en el Kauffman Stadium

Kershaw, nueve veces elegido al Juego de Estrellas, tiene marca de 7-3 con una efectividad de 2.64 y 88 ponches en 85 episodios y un tercio.

También el viernes, los Dodgers colocaron en activo al pelotero multifuncional Chris Taylor, quien se había perdido un mes de actividad por una fractura en el pie izquierdo.

Taylor batea para .238 con seis vuelacercas y 27 carreras impulsadas en 74 duelos.

Los Dodgers convocaron al derecho dominicano Reyes Moronta y enviaron a las menores al jardinero James Outman.

Moronta tiene registro de 0-0 y una efectividad de 4.67 con 20 ponches en 17 innings y un tercio. Outman bateó de 13-6 con un cuadrangular y tres impulsadas en cuatro compromisos con Los Ángeles.

AP





Source link

SiteLock
Facebook